Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS llama la atención por las imágenes inocentes que llegan a ‘M Countdown’, pero irse fue una historia completamente diferente

BTSes V es uno de los ídolos más conocidos por su dualidad. Siempre que está en el escenario o relajándose, el ídolo puede pasar de ser increíblemente atractivo a absolutamente adorable y blando en cuestión de segundos. Esta es definitivamente una de las cosas que ARMY más ama de V.

Recientemente, V presentó esta misma dualidad camino a una pregrabación para mnetes Cuenta regresiva M.

V de BTS

Para celebrar el lanzamiento de su último álbum. EVIDENCIABTS emocionó mucho a ARMY cuando se anunció que el grupo aparecería en programas musicales por primera vez en más de dos años.

Para muchos, será emocionante ver la canción «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)» interpretada en vivo frente a los fanáticos, junto con otras pistas.

Nuevo video musical de BTS | ETIQUETAS HYBE/YouTube

El 13 de junio (KST), los miembros llegaron para grabar Cuenta regresiva M. AComo era de esperar, todos se veían geniales. Sin embargo, en particular, V llamó la atención por su entrada debido a su apariencia inocente. Cuando salió del auto, V lucía etéreo, vestido de blanco y sosteniendo un café.

| 티비텐/YouTube

En un momento, incluso V parecía conmocionado por la cantidad de reporteros y fanáticos que vinieron a ver a los miembros, y definitivamente se veía muy lindo con su permanente. Incluso los medios coreanos no pudieron obtener suficiente de las imágenes de V que describieron como «inocentes» e «infantiles».

| 티비텐/YouTube

Incluso las imágenes se veían tan lindas, con V tan emocionado que incluso tenía una «sonrisa en los ojos» mientras se dirigía a la entrada mientras se aseguraba de que lo vieran tanto los fanáticos como los medios de comunicación que habían esperado. Vestido todo de blanco, parecía un ángel y tenía la personalidad a juego.

Sin embargo, fue una historia completamente diferente cuando los miembros dejaron de filmar. Tan pronto como V comenzó a moverse hacia el auto, la diferencia ya mostraba abrumadoramente su dualidad. En comparación con los primeros clips, V ahora vestía un atuendo negro, sin máscara, y parecía alguien recién salido de una pasarela de alta costura.

Incluso la forma en que se puso de pie y caminó hacia el auto estaba muy lejos de la inocente V que habían visto horas antes.

Los medios hicieron un excelente trabajo al capturar las imágenes más pulidas y parecidas a las de un actor de V cuando salía del set.

Cuando V llegó por primera vez, los internautas no podían olvidar sus encantadoras imágenes, pero eso cambió cuando se fue. Muchos señalaron cuán diferente era V y cómo solo pequeños cambios llevaron a V de un adorable miembro de BTS a la superestrella mundial conocida incluso por aquellos a quienes no les gusta el K-Pop.

Incluso sin ver las actuaciones del grupo, V logró ganarse los corazones de las ARMY de todo el mundo y de los medios de comunicación que esperaban al grupo. No importa lo que haga V, se las arregla para aparecer en los titulares y esta aparición no fue la excepción.

Puede leer más sobre el impacto de V en las pregrabaciones de programas musicales a continuación.

Reportero tiene un gran momento de fanboy en V de BTS durante la pregrabación de «Inkigayo»