Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS lloró porque se sentía triste: lo que Jimin y J-Hope mostraron sobre su verdadero yo

En los viejos dias, BTS Se les preguntó a los miembros quiénes eran los miembros más aterradores de su grupo, y ARMY no podía creer sus respuestas.

A primera vista, podrías pensar que él era su líder. RMya que se supone que debe asumir el liderazgo del grupo, por lo que debe ser un poco intimidante, ¿verdad?

Tal vez también pensarías que es Jin porque después de todo el es el miembro más antiguo del grupo.

O si ha visto muchas de sus entrevistas y videos detrás de escena, diría que es Suga porque es bien conocido por ser el salvaje del grupo.

BTSes V en realidad reveló que es jimin y Espero – con los dos tomando los dos primeros lugares.

Además, en su reciente sesión de preguntas y respuestas, Suga también admitió que para él, también es J-Hope quien da más miedo cuando está enojado.

El miembro que es menos probable que se enoje, J-Hope, es el que da más miedo cuando está enojado.

—Suga

A pesar de que J-Hope y Jimin son los miembros que dan más miedo cuando están enojados, también son los miembros más amables que están dispuestos a brindarles a sus amigos un hombro reconfortante cuando están molestos.

Tomemos, por ejemplo, la forma en que actuaron cada vez que un miembro del personal les dijo que V estaba llorando: Jimin corrió hacia donde estaba V y J-Hope lo siguió.

Para consolar a su mejor amigo que se sentía un poco triste, Jimin le dio un abrazo en la espalda mientras J-Hope también se quedaba a su lado.

J-Hope incluso le dijo a V que no llorara en un esfuerzo por consolarlo.

Jimin también limpió amablemente las lágrimas de V por él, ya que no quería ver llorar más a su mejor amigo.

Y en un último acto de preocupación, le preguntó sinceramente a V si estaba bien. Una vez que V dijo que sí, ambos se levantaron y se fueron para unirse a los otros miembros.

Que maravillosa amistad en verdad.