Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS no puede dejar de llamar hilarantemente a su ex compañero de cuarto RM por algo que sucedió hace más de 7 años

Cuando se trata de miembros de BTS, el grupo siempre ha sido elogiado por parecerse a una verdadera familia. Como todas las familias, BTS no ha tenido miedo de compartir algunos de sus argumentos fraternales a lo largo de los años y reveló cómo los ha hecho más fuertes.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Aunque los miembros ya no viven juntos, el grupo ha pasado mucho tiempo juntos. Obviamente tienen algunas historias divertidas, ¡y recientemente derramaron el té!

BTS tuvo su FIESTA 2022 Cena BANGTAN en YouTube. Como era de esperar, hubo un verdadero caos desde el principio, con los miembros recordando el pasado y divirtiéndose entre ellos.

Una de las cosas más importantes que explicaron los miembros fue que el contrato de su casa estaba por terminar y que querían tener un último adiós.

Por supuesto, eso implicó compartir historias del pasado cuando vivían juntos. Jin bromeó diciendo que tenía tantas historias sobre Suga desde el día que se conocieron…

V fue la siguiente persona en compartir una historia, y al principio no pareció especificar a la persona y solo explicó un momento en que alguien los despertó de una manera muy singular.

No deberíamos tener que dormir y que alguien encienda la luz y diga: «Fuera el mosquito», «Despierta».

—V

Tan pronto como terminó la historia, J-Hope identificó rápidamente al culpable señalando al líder. RM y su cara culpable lo demostraba todo. V y RM fueron compañeros de cuarto en un momento, y parece que no siempre fue fácil navegar en su dormitorio.

Después de ser llamado, RM intentó defenderse explicando: “¡Eso fue hace 7 u 8 años! ¿Por qué sigues hablando de eso?».

Suga sintió lo mismo que RM con las historias de Jin, y agregó que algunas de ellas eran de hace más de diez años. Sin embargo, RM era un verdadero líder entonces y se puso de pie diciendo: «¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!» Como era de esperar, el resto de los miembros se echó a reír al ver la reacción de RM.

Jin no podía dejar que V se saliera con la suya y nuevamente trató de arrojar a Suga debajo del autobús, diciendo que tenía un sinfín de historias sobre su miembro. Afortunadamente, Suga podría salirse con la suya al explicar que Jin dice lo mismo todos los años.

En comparación, parece que espero y jimin no tenían mucho alboroto porque se llevaban bien, mientras que a los demás les gustaba llamarse por diferentes cosas… ¡excepto por un momento que incluyó muchas bebidas y J-Hope casi abofetea a Jimin!

Con todas estas historias, no sorprende que los miembros parezcan más una familia que otra cosa.

Aunque V y Jin pueden haber disfrutado llamando a sus ex compañeros de cuarto, muestra cuán unidos son que pueden mirar hacia atrás y pensar con cariño en su pasado. Pase lo que pase, BTS siempre será una familia real y se amarán los unos a los otros y a los fanáticos.

Puedes ver el video completo a continuación.

La fuente: TV BANGTAN/YouTube