Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS publica una selfie esencialmente sin camisa y está provocando el colapso de ARMY

Estos pocos días sin duda han estado llenos de acontecimientos para BTS! La banda lanzó su último álbum EVIDENCIA y trató a ARMY con mucho contenido para coincidir con su noveno aniversario, incluidas actuaciones, imágenes y transmisiones en vivo. ¿Es una sorpresa que los fanáticos no hayan tenido un momento para descansar?

Bueno, un miembro lo ha demostrado una y otra vez y recientemente colapsó por completo Internet con una sola selfie, y eso es BTS. V.

V de BTS

V comenzó la semana presentando un show en vivo sorpresa en el que no solo actualizó a los fanáticos sobre el estado de su tatuaje de amistad, sino que también tomó una buena siesta frente a millones de personas.

| BTS/VLIVE

| BTS/VLIVE

Le 16 juin n’était pas différent et il y avait tellement de choses à attendre pour les ARMY, en particulier le retour de BTS dans les émissions musicales avec leurs performances de «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)» et «For Youth » sobre mnetes Cuenta regresiva M.

Desde el momento en que los miembros subieron al escenario, crearon magia y fue conmovedor para los ARMY que miraban alrededor del mundo.

| Mnet K-Pop/YouTube

Como era de esperar, V también lució absolutamente increíble en todo momento, mostrando no solo sus impecables imágenes, sino también su innegable talento y carisma en el escenario. Para muchos, eso ya fue suficiente para enviarlos a un accidente, especialmente con los lindos atuendos.

| Mnet K-Pop/YouTube

| Mnet K-Pop/YouTube

Bueno, V aún no había terminado. El espectáculo no había terminado en una hora cuando el ídolo le dio a ARMY la sorpresa de sus vidas en Instagram cuando publicó fotos detrás de escena del set en Mnet. En las fotos, los subtítulos estaban escritos para decir «Mcau», que es la abreviatura de Cuenta regresiva M.

A primera vista, ambas imágenes se ven bien, con V casi mostrando un antes y un después de su atuendo.

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

¡Eso fue hasta que hicieron zoom en la primera imagen para ver que V no estaba usando una camisa! Con solo un cárdigan azul pálido, V literalmente no llevaba nada encima más que la chaqueta y una cadena de oro…

Teniendo en cuenta la foto, los ARMY de todo el mundo rápidamente perdieron la cabeza después de ver la foto y, con razón, recurrieron a las redes sociales para compartir estas opiniones.

Por supuesto, con la gran cantidad de tweets, no fue una sorpresa que “KIM TAEHYUNG” fuera tendencia mundial con todos hablando efusivamente de V a Cuenta regresiva M y sus selfies recientes en Instagram.

Si bien esto fue un shock para ARMY, no debería ser una gran sorpresa. En los viejos dias, jungkook y RM bromeó acerca de subir al escenario para su próxima gira con menos ropa.

jungkook: ¡Si tenemos otro concierto, entonces tengo que quitarme todo y tocar!

RM: Pronto, jugaré usando solo mis shorts…

Jungkook no tuvo miedo de mostrar algo de piel durante los shows | @IDAREU_JK/Twitter

Luego, todo pareció encajar después de que lo que parecía ser el comienzo del segundo capítulo de BTS pareciera incluir mucha menos ropa en las últimas sesiones de fotos.

V fue inteligente al poner estas selfies en su historia porque desaparecen después de 24 horas. Aún así, hay millones de ARMY que ya han tomado capturas de pantalla y seguirán fangirleando con ellas durante mucho tiempo.

Puedes aprender más sobre BTS Cuenta regresiva M rendimiento a continuación.

BTS finalmente regresa a los programas de música y, como era de esperar, roba los corazones de ARMY con sus actuaciones de ‘M Countdown’