Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS recuerda un icónico fashion flex de 2018 y muestra lo lejos que ha llegado

Cuando la mayoría de la gente piensa en ser un ídolo, instantáneamente creen que es una vida de lujo donde el dinero entra tan pronto como puedes debutar. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad y se necesitan años de sangre, sudor y lágrimas para llegar a un punto en el que sea financieramente estable.

Una persona que recientemente mostró cuánto tiempo y trabajo duro se necesita para lograr este «éxito» es BTSes V.

V de BTS

En el pasado, V nunca ha tenido miedo de hablar sobre las dificultades financieras que ha enfrentado. Al hablar de sus primeros encuentros, Jin recordó cómo notó a V debido a su chaqueta acolchada roja de North Face.

Las chaquetas North Face no son baratas para nadie, y mucho menos para un aprendiz. Se pueden vender por cientos de dólares, pero la madre de V estaba dispuesta a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a su hijo a adaptarse.

Mi madre no quería que los otros niños me menospreciaran en Seúl. Así que ella me envió esta chaqueta. Ella dijo que el rojo se destacaría más.

—V

| HYBE

Bueno, parece que a pesar de que el grupo debutó, la idea de tener ropa cara fue un gran «flex» para V. Mirando hacia atrás, no fue hace tanto tiempo, algo que compró parecía un gran logro para un ídolo. .

BTS celebró recientemente su noveno aniversario. En el cuadro de FIESTA 2022el grupo se sentó para una cena familiar donde conversaron sobre todo, desde historias alegres sobre los demás hasta tomarse en serio su «descanso» y los problemas de la industria del K-Pop.

En un momento, el grupo estaba recordando su “Bangtan Dinner Party” de 2018. Miembro más joven jungkook recordó que alquilaron todo el restaurante para el video, y espero incluso reveló que recordaba todos los atuendos.

V entonces recordó algo aún más específico, y fue entonces cuando se jactó de una prenda de vestir que llevaba puesta en ese momento. Él explicó, «Ese día, me jacté de haber gastado 28.000 wones en una prenda de ropa».

Aunque V pudo obtener números ligeramente mixtos porque el precio real era de 68 000 KRW (alrededor de 52,70 USD), fue un gran momento en el que se sintió orgulloso de algo que compró. Él y los miembros no pudieron evitar hablar sobre el abrigo que V compró y usó.

| Subs de Bangtan/YouTube

| Subs de Bangtan/YouTube

La razón por la que esto era tan importante era que ahora parece muy alejado de los hábitos de bebida de V. Aunque V sigue siendo tan humilde, no tiene miedo de gastar el dinero por el que ha trabajado duro.

Cuando los miembros viajaban a Estados Unidos, V llamó la atención de ARMY por el precio de su equipaje de mano en el aeropuerto de Incheon. Como muchas veces en el pasado, V lució su icónico bolso Delvaux Brilliant.

V de BTS con su bolso caro

Si quisiera robar el aspecto icónico de V, podría costar el equivalente a muchos autos de lujo e incluso contribuir en gran medida a comprar una casa. La bolsa se vende por alrededor de US$50.000.

Sin embargo, también se vio al ídolo usando artículos de menos de $ 100, incluido su equipo de entrenamiento cuando usaba dos conjuntos. menspanda que también eran más baratos de lo esperado. La primera fue la «Giant Overbox Tee», que se vende al por menor por $ 20,17, mientras que la segunda fue la «Wide Cargo Balloon Pants» en verde, que se vende por $ 50,42 USD.

A lo largo de los años, V ha trabajado muy duro con el resto de los miembros y realmente merece darse un capricho. Aún así, es bueno que todavía recuerde los días en que incluso gastar un poco de dinero era un gran problema para los miembros.

Puedes leer más sobre el gusto caro de V en ropa a continuación.

Suga y V de BTS sorprenden a ARMY con el costo de sus maletas de mano en el aeropuerto de Incheon