Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS revela que cometió un error durante su actuación en los GRAMMY 2022

En cuanto a los ídolos de K-Pop con años de experiencia y profesionalismo, BTS siempre está en la parte superior de la lista.

Desde su debut en 2013, el grupo ha crecido en popularidad, pero no ha estado exento de desafíos. Ayudó a todos los miembros a crecer como personas y artistas. Aún así, todos cometen errores, e incluso BTS son humanos al final.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Recientemente, BTS V reveló que cometió un error durante su actuación en el GRAMMY 2022s a principios de año. Aún así, el hecho de que nadie se dio cuenta muestra cuán profesional es el ídolo.

V de BTS

En una entrevista reciente con Spotify, los miembros respondieron preguntas sobre todo, desde sus canciones favoritas, las pistas más difíciles de interpretar y mucho más. En particular, se les preguntó a los miembros cuál fue el error de escenario más grande o divertido que habían cometido.

Suga bromeó diciendo que era demasiado difícil elegir uno porque después de casi una década en la industria, había demasiados para elegir.

espero afortunadamente tenía uno y me explicó que, durante una actuación, alguien había hecho una improvisación, y le había parecido muy divertido.

Cuando los miembros preguntaron quién era, jiminEl rostro de J-Hope lo dijo todo cuando J-Hope explicó lo que sucedió durante “IDOL”. Parece que Jimin perdió el ritmo, pero debe haber sido tan sutil que ni siquiera los miembros se dieron cuenta.

El siguiente definitivamente sorprendió a ARMY después de que V revelara que en realidad cometió un error durante su GRAMMY rendimiento.

En abril, BTS se robó todo el protagonismo con su épica interpretación de “Butter”. Desde el concepto genial hasta la intrincada coreografía y las acrobacias, fue un momento inolvidable para ARMY que lo vieron en todo el mundo.

| Academia de Grabación/GRAMMY/YouTube

| Academia de Grabación/GRAMMY/YouTube

Bueno, parece que hubo un pequeño error de V, pero nadie parece haberse dado cuenta. Durante la entrevista, el ídolo explicó que cometió un error con la letra durante la presentación.

cometí errores en las palabras los GRAMMY, algo que nuestros fanáticos aún no han notado.

—V

Aún así, no podría haber sido demasiado obvio y V debe haber sido un verdadero profesional ya que ninguno de los miembros pareció darse cuenta.

J-Hope también bromeó diciendo que nadie vio su error, pero explicó que vieron el momento en que cayó. Aunque ARMY vio caer a J-Hope, elogiaron continuamente su profesionalismo mientras regresaba a la coreografía sin problemas.

| Academia de Grabación/GRAMMY/YouTube

Teniendo en cuenta el estrés que los miembros sufrieron durante la GRAMMYno sorprende que se cometieran uno o dos errores.

Ya sea que fueron Jungkook y J-Hope quienes no pudieron entrenar adecuadamente debido al COVID-19 o cambios en los escenarios, los miembros admitieron que no fue lo más fácil. El productor Ben Winston incluso reveló que hubo un momento en que parecía que la banda no tocaría.

| BTS/VLIVE

Como siempre, V de BTS y el resto de los miembros muestran que, aunque son humanos y cometen errores, es su capacidad de recuperación lo que los ha ayudado a convertirse en superestrellas.

Puedes leer más de la entrevista a continuación.

BTS revela qué canción es su favorita de toda la discografía del grupo