Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS revela sus terribles experiencias mientras filmaba «Yet To Come (The Most Beautiful Moment»)

Después de una larga espera, ARMYs de todo el mundo esperaban ansiosamente el lanzamiento de BTSel último álbum de EVIDENCIA, y el video de su nueva canción, “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”. Como era de esperar, el video musical y las pistas del álbum superaron las expectativas de todos, y definitivamente fue un AF conmovedor.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

En particular, un miembro que compartió momentos detrás de escena de la filmación del video musical es un miembro. V. Desde el momento en que se anunció el regreso, la ídolo cautivó con sus fotos conceptuales mostrando su apariencia.

V de BTS en fotos conceptuales | @BTS_BigHit/Twitter

| @BTS_BigHit/Twitter

Bueno, sus escenas en el video musical eran igualmente hermosas y sorprendentemente diferentes para quienes reconocieron las referencias. Uno de esos momentos que se destacaron fue cuando V casi capturó algo con sus manos, una referencia al «Día de la primavera».

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Aunque la escena era agradable y simple, parecía que se había trabajado mucho más de lo esperado en las tomas. En Instagram, V publicó un video del momento en que estaba filmando. Como siempre, el ídolo escuchó los comentarios del director y derramó su corazón y alma en la filmación.

¡Valores! Bien, prueba con Taehyung-ah unas cuantas veces más. Prueba también a hacerlo al revés. Usaremos el mejor ajuste. No, no hagas eso…

– Director

| @thev/Instagram

Los siguientes clips en su Instagram fueron de tomas filmadas en el desierto. Como era de esperar del set, hubiera sido difícil filmar con el calor y la cantidad de arena que rodeaba al ídolo.

Sin embargo, como era de esperar, V se mantuvo profesional a pesar de los vientos y las duras condiciones.

| @thev/Instagram

| @thev/Instagram

Aunque V parecía fácil, después de compartir los videos, V reveló que definitivamente era extremadamente difícil de filmar.

En Weverse, un EJÉRCITO debe haber visto los disparos y le envió un mensaje al ídolo diciendo: “Lo hiciste bien en medio de la tormenta de arena. Gracias por el bonito regalo» junto con algunos adorables emojis y una foto de la publicación de Instagram.

| tejedores

V logró ver la publicación de este fan y respondió: «5000 arenas (pedazos) entraron en mis… ojos». Teniendo en cuenta la cantidad de viento, no sorprende que V tuviera estos problemas, pero se las arregló para seguir filmando…

| tejedores

Como siempre, V demuestra que a pesar de las dificultades encontradas durante la filmación, sigue siendo un profesional en la creación de algo hermoso para que ARMY lo vea. Teniendo en cuenta todo su arduo trabajo, no sorprende que el video haya resultado hermoso.

Puedes aprender más del video musical a continuación.

Más de 10 reacciones emo de ARMY al video musical «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)» de BTS