Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS se burla de la ubicación de su tatuaje de amistad

BTSes V puede haber revelado la ubicación de su tatuaje de amistad.

V de BTS | tejedores

BTS RM, jimin, esperoy jungkook todos confirmaron haber recibido su tatuaje de amistad del número siete, en representación de los siete integrantes del grupo.

RM fue el primero en revelar el suyo en Instagram, colocándolo por encima de su tobillo. J-Hope se hizo un tatuaje en la pantorrilla, Jimin tiene el «7» en el dedo y Jungkook colocó el número detrás de la oreja.

Tatuaje de la amistad de J-Hope | @uarmyhope/Instagram

V anunció el plan para que el grupo se hiciera tatuajes de amistad a juego de un fan en Weverse en abril de este año.

… Algún día nos haremos tatuajes de amistad. Espéralo.

⁠—V

V entusiasmó a los fanáticos cuando publicó una foto en su Instagram con un «7» invertido dibujado en su piel.

Los fanáticos se preguntan si está dibujado con marcador permanente o tatuado. Si lo dibuja, aún podría representar el dibujo y la ubicación para cuando lo entinte permanentemente. Los fanáticos atentos sabían exactamente dónde estaba en el cuerpo de V, a pesar de que la foto estaba ampliada.

| @thv/Instagram

En el brazo de V hay dos lunares separados. V frecuentemente pellizcaba la piel entre los dos lunares y adorablemente lo llamaba elefante.

| @gcftaegguk/Tumblr

Los fanáticos notaron que el «7» se colocó debajo de los dos lunares y compartieron que la ubicación única tenía una planificación creativa detrás.

V reveló previamente que irá con Jungkook cuando se haga el tatuaje. Jungkook compartió que hoy se hizo el tatuaje de su amistad con un poco de tinta extra fresca en Instagram, por lo que es muy posible que V haya ido con él.

Jungkook de BTS lanza nuevos tatuajes, mostrando su amor por BTS y ARMY

¡Con suerte, pronto tendremos más fotos del tatuaje de V!