Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS se disculpa con ARMY y los medios que esperan en el aeropuerto después de regresar a Corea

Los últimos días han sido extremadamente agitados para ARMYs como BTSes V viajó a París para asistir CELINEEspectáculo de la semana de la moda. A lo largo de su viaje, V ha mantenido a los ARMY actualizados con todo lo que ha hecho y ha saludado a tantos fanáticos en el camino.

Cuando llegó al aeropuerto para abordar el jet privado, V saludó calurosamente a los fanáticos y mostró su verdadera personalidad con su encantador carisma y deslumbrantes imágenes.

Después de llegar a París, V usó Instagram para compartir fotos de su vuelo y lo que estaba haciendo en su hotel, incluso comiendo una Torre Eiffel de chocolate.

V de BTS en su jet privado | @thv/Instagram

| @thv/Instagram

A lo largo de su tiempo en la ciudad, continuó actualizando a los fans sobre todo lo que hacía, incluido su horario privado…

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

Y el desfile de modas principal de CELINE en sí, donde V capturó los corazones de los internautas de todo el mundo con su personalidad encantadora y sus visuales literalmente fuera de este mundo.

| @thv/Instagram

El 28 de junio (KST), V regresó a Corea del Sur con ROSA NOIRes Lisa y actor Parque Bo Gum.

Aunque V se veía tan guapo como siempre, el ídolo parecía dirigirse directamente al auto sin detenerse o interactuar con quienes lo esperaban como lo hace normalmente.

Como era de esperar, si bien eso puede no parecer un gran problema para muchos, ya que el ídolo probablemente estaba extremadamente cansado o tenía planes, V inmediatamente recurrió a Weverse para asegurarse de que ARMY supiera que estaba a salvo y que estaba bien.

En la primera publicación, V escribió: «Llegué» para confirmar que había regresado sano y salvo a Corea para tranquilizar a los fanáticos de todo el mundo.

| tejedores

Luego se disculpó con ARMY y los medios por no pasar y eso demuestra lo amable que es. También publicó un hermoso cielo nocturno después de compartir que tenía un regalo para ponerse al día con él.

Reporteros y ARMY, lamento haber subido al auto de inmediato. Has esperado mucho tiempo, ¿no? Traje un regalo.

| tejedores

Después de compartir la publicación, V también publicó fotos de sí mismo en el aeropuerto, incluidas fotos adorables con su mejor amiga Park Bo Gum.

| tejedores

| @thv/Instagram

V de BTS (izquierda) y Park Bo Gum (derecha) | @thv/Instagram

Cuando se compartió la disculpa, las ARMY expresaron lo amable que era V y que no tenía que escribir un mensaje de disculpa a las ARMY y los medios.

El hecho de que decidiera hacerlo demuestra cuán cariñoso es con las personas, especialmente porque sabía que algunas de ellas habían estado esperando durante mucho tiempo. Como siempre, V continúa mostrando su verdadero yo y demuestra que, a pesar de ser una de las estrellas más grandes del mundo, es humilde y gentil.

Puede leer más sobre el tiempo de V en París a continuación.

V de BTS resulta ser un verdadero príncipe parisino antes del desfile de modas de CELINE París