Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS tiene la razón más linda para ser tímido en el aeropuerto camino al desfile de modas de CELINE en París

Recientemente se anunció que BTSes V fue una de las estrellas coreanas invitadas a París, Francia, para el próximo CELINE Colección Hombre P/V 2023 desfile durante la Semana de la Moda de París. Por supuesto, las ARMY estaban extremadamente emocionadas ya que parecía el destino desde el principio.

V de BTS | @thv/Instagram

Por supuesto, un viaje a París significaba una cosa… ¡fotos del aeropuerto! El 24 de junio (KST), V fue al Centro de Aviación Comercial Gimpo de Seúl para abordar un avión privado. Como era de esperar, el ídolo se veía muy guapo mientras canalizaba su modelo interior.

Aunque V definitivamente hizo colapsar Internet con su atractivo sexual, también logró derretir sus corazones cuando se puso muy tímido al acercarse a los fanáticos y los medios.

Una de las cosas que más llamó la atención de los ARMY que esperaban a V fue su deslumbrante atuendo, que incluía un chaleco blanco y una camisa estampada. Era perfecto para usar y literalmente convirtió las vías respiratorias en una pista.

Sin embargo, por supuesto, una cosa que siempre puede causar caos es el clima y aunque el sol parecía estar brillando, eso no impidió que el viento saludara a V cuando salió del auto. Al principio, V trató de ignorarlo y seguir mostrando su andar de modelo.

Parecía que el viento quería divertirse más y sopló aún más fuerte, por lo que una de las mangas de la camisa de V se cayó, dejando al descubierto sus anchos hombros. V logró dominarlo y rápidamente se subió la manga.

A pesar de que V parecía tranquilo, tranquilo y sereno, después de caminar unos metros, la realidad golpeó y el ídolo de repente se volvió muy tímido. Luego pareció cubrirse la cara con las manos mientras continuaba caminando, y definitivamente era muy adorable.

Como un verdadero profesional, V se compuso rápidamente y ofreció a los internautas y a los medios algunas poses muy agradables que realmente cimentaron por qué CELINE lo invitó.

Cuando se compartieron los videos, ARMY merecidamente no pudo evitar compartir sus reacciones ante el adorable momento de V, bromeando sobre la pura dualidad del ídolo.

Un medio coreano incluso hizo reír a ARMY al llamar en broma al mal funcionamiento del vestuario como un “regalo del viento”.

Para muchas ARMYs, es irreal cómo V puede pasar de extremadamente sexy a adorable y luego volver a ser un AF candente en cuestión de segundos. En el pasado, se ha establecido como el «Rey de la Dualidad» y esta vez no fue la excepción.

Puede leer más sobre V de BTS en los titulares por su llegada al aeropuerto a continuación.

V de BTS y el actor Park Bo Gum convierten el aeropuerto en una pista mientras parten para el desfile de moda de CELINE en París