Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS tiene la respuesta más divertida a ARMY Fangirls sobre su foto sin camisa

Desde BTS crearon sus cuentas de Instagram, ha sido una gran fuente de contenido para ARMY, ya sea algo tan simple como mantenerse al día con los miembros o ver un chat grupal cobrar vida en los comentarios.

En particular, un miembro siempre ha logrado hacer estallar Internet con sus publicaciones, y es un miembro V.

V de BTS | @thv/Instagram

Después de lanzar su cuenta, la ídolo usó Instagram para todo, desde publicar selfies, compartir lindas «citas» con sus amigos e incluso compartir clips de canciones inéditas.

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

Sin embargo, una foto que instantáneamente hizo que Internet se pusiera nerviosa todavía hace que la gente hable.

El 16 de junio, BTS volvió a las transmisiones musicales con sus actuaciones de “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” y “For Youth” en mnetes Cuenta regresiva M. V también lució absolutamente increíble en todo momento, mostrando no solo su aspecto visual impecable, sino también su innegable talento y carisma en el escenario.

| Mnet K-Pop/YouTube

| Mnet K-Pop/YouTube

Sin embargo, después del programa, V le dio a ARMY la sorpresa de sus vidas en Instagram cuando publicó algunas fotos detrás de escena. Una de las imágenes se destacó particularmente cuando los ARMY notaron, mientras se acercaban, ¡que V no estaba usando una camisa!

| @thv/Instagram

Por supuesto, cuando se compartió la imagen, los ARMYs literalmente no pudieron superar lo que acababan de ver y recurrieron a las redes sociales para compartir sus reacciones.

Incluso casi una semana después, los fanáticos aún no pueden superar la foto. Hablaron de eso con V cuando el ídolo decidió ir a Weverse y conversar con los fanáticos, incluso hablar sobre cómo ve ARMY en YouTube.

En una publicación, ARMY compartió la foto sin camisa con V y agregó: «¡Taeng oppa, por favor explícamelo!» ¿Por qué sigues sacudiendo los corazones de ARMYs? »

| tejedores

Como se esperaba de V, tuvo la respuesta más divertida a ARMY y es seguro decir que debe haber sabido la reacción que iba a tener la foto. En las respuestas, comentó, «Honestamente, haz estómago no es realmente lindo?»

| tejedores

Si eso no fuera suficiente, mientras ARMY continuaba elogiando al ídolo, V tuvo algunas de las mejores respuestas. Cuando un fan explicó que su estómago era «muy, muy, muy lindo», V respondió con una dulce anécdota que incluía a los demás miembros.

Últimamente las cosas lindas son las mejores. Le dije esto a mi hyung y él dijo: “Tú también has envejecido.

—V

| tejedores

Probablemente no sea una sorpresa que los comentarios parecieran estar inundados de ARMYs que estaban de acuerdo en que era una foto linda, pero un fan bromeó hilarantemente con V y le preguntó: “Tyeong… Sabías que eras lindo, ¿eh? Y, sinceramente, el comentario de V fue tan icónico como su respuesta: «Si miras de cerca, tengo el estómago hinchado, como ta-da».

| tejedores

Como era de esperar, V todavía disfruta chatear con ARMY y responder algunas de las preguntas más serias… sobre sus fotos sin camiseta. Con suerte, ahora que V sabe lo que piensan los ARMY, puede publicar más si se siente cómodo y continuar hablando con los fanáticos en Weverse.

Puede obtener más información en las siguientes imágenes.

V de BTS publica una selfie sin camisa de sí mismo y hace que ARMY colapse