Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS visita el set de MV «MORE» de J-Hope y no puede dejar de apoyarlo

Cuando se trata de miembros de BTS, es un hecho bien conocido que no son solo un grupo ídolo sino una familia. Después de debutar en 2013 y estar juntos más tiempo como aprendices, su vínculo es inquebrantable y siempre se aseguran de apoyarse mutuamente.

Un miembro que siempre ha sido elogiado por su actitud hacia sus miembros y sus proyectos en solitario es BTS. V.

V de BTS

Bueno, parece que V una vez más ha cimentado su verdadero yo y cuánto valora a sus miembros.

espero lanzó recientemente el video musical de su canción “MORE”, y realmente incendió Internet con su aura oscura y mostró el verdadero talento del ídolo a la perfección. No es de extrañar que esto provocara el colapso de Internet.

Video musical de J-Hope para «MORE» | ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Aunque BTS hizo programas en solitario y J-Hope lanzó videos musicales sin los demás, debe haber sido extraño para el ídolo hacer un día completo de filmación sin sus miembros. Afortunadamente, V estaba allí para asegurarse de que J-Hope no se sintiera solo.

Cuando V apareció, la reacción de J-Hope fue realmente conmovedora cuando le dio un gran abrazo a su miembro y lo presentó al personal.

Parece que ni V ni J-Hope pudieron superar lo que estaban viendo. V no pudo evitar alabar a J-Hope por su apariencia y lo inmerso que estaba en la filmación. Por otro lado, J-Hope no pudo evitar agradecer a su joven integrante por venir al set a desearle lo mejor.

Cuando V se fue a mirar, la sonrisa no abandonó el rostro de J-Hope mientras sonreía. «V es el mejor».

Puede que V se divirtiera con la cámara bromeando sobre su arete, pero tan pronto como comenzó la filmación, su atención se centró en ver a J-Hope jugar duro.

Cuando la música comenzó a sonar, V estaba tocando a los costados y parecía inmerso en la historia que J-Hope estaba contando a través de su canción y sus movimientos. Como explicó V, J-Hope definitivamente se veía «genial».

Después de que las cámaras dejaran de filmar, J-Hope pasó de ser una superestrella a convertirse en «Happy Virus» de BTS. A pesar de que era su sesión, J-Hope tampoco podía dejar de mostrar su amor por V y también estaba obsesionado con los aretes de V.

Si eso no fuera suficiente, V incluso compartió que compró gofres para J-Hope para su sesión. Teniendo en cuenta lo duro que trabajó J-Hope, alguien más cercano a él compró la idea de un dulce regalo para mostrar su apoyo.

También parece que V obtuvo sus propias ventajas al mostrar su apoyo a J-Hope porque después de decir que podría ser modelo, logró un cameo en el video musical. ARMY había asumido previamente que era V, pero esto confirmó no solo el papel del ídolo en el video, sino también su verdadero estado de amigo.

Como siempre, V demostró que, a pesar del enfoque del grupo en las aventuras en solitario, siempre serán BTS y mostrarán su amor y apoyo hasta el día en que regresen para lanzar música como grupo. Los miembros demostraron que eran una verdadera familia y fue realmente conmovedor verlos.

Puedes escuchar más sobre la visita de V en el video musical de J-Hope a continuación.

V de BTS confirma que apareció en el video musical ‘MORE’ de J-Hope