Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

V de BTS y el actor Park Bo Gum convierten el aeropuerto en una pista mientras parten para el desfile de moda de CELINE en París

Anteriormente se informó que BTSes V y mejor amigo, actor Parque Bo Gumayudaría CELINEDesfile de moda 2022 en París. Los dos partieron hacia Europa el 24 de junio de 2022. Ataviados con la marca de pies a cabeza, los dos hermosos mejores amigos hicieron del aeropuerto su pista.

Park Bo Gum salió de su camioneta blanca con una chaqueta informal. Se aseguró de saludar a los fanáticos y reporteros al entrar a la sala de salidas.

Los fanáticos gritaron tan pronto como lo vieron. Es una de sus primeras apariciones públicas después de su liberación del ejército a principios de este mes.

Con una simple combinación de jeans y chaqueta, recordó a los fanáticos a un joven estudiante.

Nos recuerda su papel destacado como Taek en respuesta 1994!

Para completar el look, usó el icónico bolso Triomphe de CELINE.

Nos encantan los acentos vintage en su aspecto simple.

En contraste, bestie V fue fiel a sus raíces fashionistas. Posó en silencio para las cámaras mientras paseaba por la pista, las vías respiratorias.

Vestido con una camiseta de cuello bajo y pantalones holgados, canalizó algunas vibraciones serias de rockstar de los 90.

Con el cabello rizado y sin maquillaje, se veía adorable. La gargantilla metálica con cuentas y la camisa con estampado de leopardo llevaron su estilo retro a su punto máximo.

Nos encantan los accesorios que usó para hacer una declaración. El reloj vintage de esfera cuadrada y la delicada cadena de oro contrastaban a la perfección con el atuendo informal.

¡Él no es el rey de la moda sin razón!

¡No podemos esperar a ver los looks que el dúo icónico lucirá en las pasarelas del desfile de moda CELINE!C