Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Varias celebridades vistas en el concierto de Cosmic Girls en Seúl

Junio ​​11, chicas cósmicas (también conocido como WJSN) celebrada el primer día de su concierto de dos días, Concierto WJSN 2022 – País de las maravillasen el Salón Olímpico de Seúl.

Esto ocurre poco después de que el grupo obtuviera el primer lugar en el concurso. reina 2¡después de lo cual WJSN definitivamente vio aumentar su popularidad debido a su talento y éxito!

Entre los miles de fanáticos amorosos que asistieron al concierto, vimos a varias celebridades coreanas, ¡todas las cuales también son amigas de algunos de los miembros!

ROSA NOIRes jisoo fue uno de los que se vieron en el concierto. Es una conocida amiga de las Cosmic Girls. Buenalas dos chicas que recientemente recibieron elogios por su actuación en K-Dramas campanillas de invierno y veinticinco veintiuno respectivamente.

Hablando de veinticinco veintiunocoprotagonista de Bona en la serie, kim tae ri¡También se dejó ver en el concierto! Según los internautas presentes, ella apoyó mucho a los miembros durante el concierto, animando al grupo de principio a fin.

Después del espectáculo, miembro de WJSN EXY compartió una foto de ella tomándose una foto con Tae Ri con la leyenda, «Tae… Riunnie… te amo».

EXY y Kim Tae Ri | @exy_s2/Instagram

Finalmente, otro ídolo de un grupo de chicas que fue visto en el concierto fue OH MI HIJAes arin! Como amigo de WJSN dayounglos dos aparecen juntos en algunas fotos compartidas en Instagram después del concierto.

Arin y Dayoung | @dayomi99/Instagram

¡Nos encanta ver estas amistades de ídolos, y no podemos esperar a ver qué nos depara el segundo día del concierto de Cosmic Girls!