Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Vibras de verano: 6 K-Dramas ambientados en la isla de Jeju

Con la temporada de verano en plena floración, no hay nada como escapar indirectamente por el mundo de los K-dramas. La isla de Jeju es uno de los orgullos y alegrías de los coreanos, considerando las hermosas vistas panorámicas, las deliciosas naranjas de Jeju y la cultura profundamente arraigada. Hay un sinfín de K-dramas que tienen algunas escenas ambientadas en Jeju, pero muy pocos que están casi completamente ambientados en ella. ¡Aquí hay algunos que tienen una buena mayoría de la serie ambientada en el hermoso telón de fondo de Jeju!

1. “Our Blues”

“Our Blues” es una serie protagonizada por nombres muy conocidos como Han Ji Min, Kim Woo Bin, Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Kim Hye Ja y muchos otros. Está ambientada en la hermosa isla de Jeju y muestra los diversos problemas de la vida real por los que pasan sus personajes.

“Our Blues” se filmó casi en su totalidad en la pintoresca isla de Jeju. Hubo bastantes escenas filmadas en el mercado de 5 días de Goseong, que es donde la mayoría de los personajes venden mariscos, hielo, productos frescos o sundaeguk (sopa de morcilla coreana).

Las escenas junto a la playa también se filmaron en varias partes de la isla de Jeju que se capturan bellamente en la pantalla con la orilla arenosa y las aguas cristalinas. También en particular, los últimos episodios en los que el personaje de Lee Byung Hun y su madre caminan fueron filmados en Mount Halla, también conocido como Hallasan. El hermoso volcán proporcionó el viaje final perfecto para la madre y el hijo.

2. “Warm And Cozy”

Lee Jung Joo (Kang So Ra) y Baek Geon Woo (Yoo Yeon Seok) son dos personas que han pasado por muchos momentos difíciles. Se conocen en la isla de Jeju y se abren el uno al otro, pero son reacios a dejar entrar a la otra persona como resultado de sus experiencias de relación pasadas.

Esta serie es perfecta en el sentido de que el telón de fondo de la isla de Jeju es hermoso de ver. Toda la vegetación y el paisaje son curativos en sí mismos, pero también tienes el elemento curativo adicional, cortesía de los dos protagonistas principales. La historia es muy identificable en el sentido de que los personajes se han cansado de la vida, pero están tratando de volver a la normalidad. ¡La calidez que brinda el entorno, así como el romance de combustión lenta, es el complemento perfecto para el verano!

Comienza a verla aquí:

VER AHORA

3. “One Sunny Day”

“One Sunny Day” es un drama web sanador que sigue a un chico llamado Kim Ji Ho (So Ji Sub) y una chica llamada Kim Ji Ho (Kim Ji Won) mientras pasan una semana en la isla de Jeju. Ambos son enviados allí por trabajo, pero el personaje de So Ji Sub está en proceso de superar un corazón roto. Mientras pasa la semana en la misma casa de huéspedes que Ji Ho, descubre que se siente atraído por su alegre personalidad. Debe ordenar sus sentimientos y averiguar si es capaz de volver a amar a pesar de su doloroso pasado.

Esta serie emocionalmente hermosa tiene lugar en la isla de Jeju cuando Kim Ji Ho (So Ji Sub) y Kim Ji Ho (Kim Ji Won) se enamoran. No hay nada más romántico que ver el contraste en el paisaje con las plantas y el césped de color verde brillante, así como los cielos celestiales de color azul claro. Es una serie que realmente profundiza en las emociones de cada uno de los personajes, haciéndote simpatizar y entender por lo que están pasando. Su historia realmente te hace creer en el destino y en la capacidad de encontrar a tu alma gemela cuando menos te lo esperas.

4. “The Legend of the Blue Sea”

Cuando Heo Jun Jae (Lee Min Ho) conoce a Shim Chung (Jun Ji Hyun), se da cuenta de que ella es un poco rara. Está fascinada por el mundo que la rodea y tiene algunos problemas para adaptarse. Lo que Jun Jae no se da cuenta es que Shim Chung es en realidad una sirena. El travieso y chico malo Jun Jae también comienza a darse cuenta de que sus sentimientos por ella son bastante profundos.

Una de las partes más memorables de “Legend of the Blue Sea”, además del hermoso OTP, son todos los paisajes pintorescos en los que se desarrolla la historia. Una de las escenas más populares de la serie tuvo lugar en Maze Land cuando Jun Jae y Shim Chung intentaba escapar. Es un parque temático popular y una atracción turística, ya que es el laberinto de piedra más largo del mundo. Proporcionó la escapada perfecta y la aventura romántica entre los dos protagonistas principales.

Empieza a verla aquí:

VER AHORA

5. “My Lovely Sam Soon”

tumgir

“My Lovely Sam Soon” está protagonizado por Hyun Bin como el dueño de un restaurante llamado Hyun Jin Hyeon y Kim Sun Ah como Kim Sam Soon. Kim Sam Soon es una mujer de 30 años cuyo novio la engaña, entre otros eventos desafortunados. Ella termina consiguiendo un trabajo en el restaurante que posee Jin Hyeon, y los dos forman una relación de odio. Pero cuando fingen ser novio y novia por el bien de Jin Hyeon, los dos descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

Uno de los lugares turísticos más populares de la isla de Jeju no es otro que el Monte Hallasan. Varios de los títulos mencionados en esta lista también tienen escenas que tienen lugar con las vistas panorámicas de la popular montaña. En “My Name Is Kim Sam Soon”, tienes la escena de Sam Soon escalando la montaña bajo la lluvia en su cumpleaños número 30. Hace viento y es un poco difícil para ella llegar a la cima, pero finalmente puede llegar allí. Ella grita sus pensamientos en la cima de la montaña, a lo que Jin Hyeon le responde inesperadamente, haciendo de esta caminata una de las más románticas de la historia.

Mira la serie aquí:

VER AHORA

6. “Summer Guys”

tenor

“Summer Guys” cuenta la historia de tres jóvenes y una mujer que trabajan juntos en un bar de cócteles en la playa. La serie está protagonizada por Kang Mina como Oh Jun Dal, quien está decidida a asegurarse de que el bar sea un lugar divertido para el verano, pero se decepciona cuando su bar se incendia. Lee Jung Shin, Lee Jung Sic y Viini interpretan a los tres camareros que ayudan a Jun Dal a recuperar su negocio a tiempo para el verano.

Como esta serie está ambientada junto a la playa, puede esperar muchas aguas oceánicas hermosas y resplandecientes. Con los primeros planos de los refrescantes cócteles y la animada banda sonora de verano de fondo, esta serie es el complemento perfecto para tu lista de K-dramas de verano. ¡También tienes la adición de un lindo romance floreciente de verano que seguramente encenderá las mariposas y los sentimientos!

Mira “Summer Guys” aquí:

VER AHORA

Soompiers, ¿hay otros K-dramas ambientados principalmente en la isla de Jeju para agregar a la lista? ¡Déjennos saberlo en los comentarios!

binahearts escribió esta nota original en Soompi en inglés.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?