Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

VICTON habla sobre los puntos claves para permanecer juntos y dónde se miran en 10 años

¡Los integrantes de VICTON aparecen en la edición más reciente de 1st Look!

Durante la sesión de fotos, las integrantes de VICTON llamaron la atención con su fantástica química mientras posaban bajo el concepto de “nosotros”. En la foto grupal donde cada uno tiene una taza de helado en la mano, exudan vibras puras e infantiles y mostraron sus encantos juveniles en sus fotos individuales.

VICTON debutó en el 2016 y cuando se les preguntó cuál es la clave para permanecer juntos durante tanto tiempo, respondieron: “¿Quizás es confiar el uno en el otro? Decimos que somos miembros, pero somos hyeongs y dongsaengs cercanos. Creo que siempre podemos estar juntos porque siempre podemos confiar el uno en el otro”.

¡Por supuesto, no podían olvidar a ALICE (nombre del fandom)! Agregaron: “Creemos que [la clave] son nuestros fans. Cuando realizamos nuestras actividades, experimentamos muchas cosas felices, pero también hay momentos tristes y también nos frustramos a veces. Siempre que eso sucede, los fans nos da fuerzas y nos ayuda a intentarlo de nuevo. Nos sentimos animados todo el tiempo”.

Por último, revelaron dónde creen que estará VICTON en 10 años. Riendo alegremente, compartieron: “Creo que tendremos una relación más cercana y profunda como de hermanos biológicos”.

En mayo, VICTON lanzó su mini álbum “Chaos” junto con el video musical para la canción principal “Stupid O’clock“.

Mira a Byungchan en “Live On”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?