Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Why Her?” vuelve al número 1 de su franja horaria mientras otros dramas pierden audiencia

¡”Why Her?” de SBS ha recuperado el liderazgo de audiencia en su franja horaria!

El 9 de julio, la mayoría de los dramas experimentaron un descenso en los índices de audiencia de su último episodio, pero “Why Her?” consiguió romper la tendencia con un aumento de su audiencia.

Según Nielsen Corea, “Why Her?” obtuvo un promedio de audiencia a nivel nacional del 7,7 por ciento, marcando un aumento tanto de su episodio anterior la noche anterior y su episodio del sábado pasado. El drama romántico de misterio no sólo volvió al primer lugar en su franja horaria en todos los canales, sino que también fue la serie más vista del sábado.

Además, “Why Her?” se mantuvo como el programa más visto en su franja horaria entre el grupo demográfico clave de espectadores de 20 a 49 años, con los que obtuvo un rating medio del 3 por ciento.

Después de alcanzar un máximo histórico la noche anterior, “Doctor Lawyer” de MBC -que se emite en la misma franja horaria que “Why Her?”- cayó a un promedio de audiencia nacional del 6,1 por ciento en su último episodio.

Por su parte, “Alchemy of Souls”, de tvN, se mantuvo en el primer puesto de su franja horaria en todos los canales por cable, a pesar del descenso de audiencia. El drama romántico de fantasía obtuvo una media de audiencia nacional del 5,3 por ciento en su séptimo episodio.

“Alchemy of Souls” también se mantuvo en el primer puesto de su franja horaria entre los espectadores de 20 a 49 años, con los que obtuvo una media nacional del 3,0 por ciento.

“Cleaning Up”, de JTBC, y “Becoming Witch”, de TV Chosun, cayeron a una media nacional del 2,5%, marcando un nuevo mínimo histórico para este último drama.

Por último, “It’s Beautiful Now” de KBS 2TV continuó su reinado como el programa más visto del sábado con un promedio de audiencia nacional del 21,3 por ciento.

¿Cuál de estos dramas del fin de semana es tu favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Ponte al día con los últimos episodios de “Why Her?” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?