Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Why Her?” y “Alchemy Of Souls” permanecen en el No. 1 mientras “Cleaning Up” y “Becoming Witch” caen a mínimos históricos

¡“Why Her?” de SBS se dirige a su semana final de emisión mientras sus índices de audiencia aumentan!

El 16 de julio, el drama romántico y misterioso, al que solo le quedan dos episodios, subió a una calificación nacional promedio de 7.8 por ciento, según Nielsen Korea. Una vez más, “Why Her?” no solo ocupó el primer lugar en su franja horaria en todos los canales, sino que también se mantuvo como la miniserie más vista del sábado.

Además, “Why Her?” continuó su reinado como el programa más visto en su horario entre el grupo demográfico clave de espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo una calificación promedio de 3.3 por ciento.

“Doctor Lawyer”, que se transmite en el mismo horario que “Why Her?”, bajó levemente a una calificación promedio a nivel nacional de 6.2 por ciento antes de su última semana.

Mientras tanto, después de volver a su máximo histórico de audiencia con su episodio anterior la semana pasada, “Alchemy of Souls” de tvN vio una disminución en sus calificaciones para su último episodio. Sin embargo, el drama romántico de fantasía aún logró defender su posición en el primer lugar en su franja horaria en todos los canales de cable con una calificación promedio a nivel nacional de 5.2 por ciento.

“Alchemy of Souls” también se mantuvo en el primer lugar en su franja horaria en todos los canales, incluidas las redes de transmisión pública, entre los espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo un promedio nacional de 3.4 por ciento.

Dos dramas cayeron a nuevos mínimos históricos anoche: “Becoming Witch” de TV Chosun cayó a una calificación nacional promedio de 2.0 por ciento, mientras que “Cleaning Up” de JTBC cayó a un promedio nacional de 1.973 por ciento.

Finalmente, “It’s Beautiful Now” de KBS 2TV siguió siendo el programa más visto que se transmitió en cualquier canal el sábado con una calificación promedio a nivel nacional de 21.6 por ciento.

¡Preparaos para la semana final de “Why Her?” viendo debajo sus anteriores episodios!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?