Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Why Her?” y “Doctor Lawyer”alcanzan sus índices de audiencia más altos hasta el momento

“Why Her?” de SBS y “Doctor Lawyer” de MBC subieron a nuevas alturas anoche.

El 10 de junio, el nuevo drama romántico de misterio de Seo Hyun Jin y Hwang In Yeop , “Why Her?” logró sus índices de audiencia más altos hasta ahora para su tercer episodio. De acuerdo con Nielsen Korea, la última transmisión de “Why Her?” obtuvo una calificación promedio a nivel nacional de 8.4 por ciento, marcando un salto significativo en la audiencia en comparación con su segundo episodio.

“Why Her?” también fue el drama de viernes y sábado más visto entre el grupo demográfico clave de espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo una calificación promedio de 3.7 por ciento.

Mientras tanto, el nuevo drama de So Ji Sub e Im Soo Hyang, “Doctor Lawyer”, que se transmite en el mismo horario que “Why Her?”, también alcanzó un nuevo récord histórico con su tercer episodio. La última transmisión del drama obtuvo una calificación promedio a nivel nacional de 6.5 por ciento.

Finalmente, “Sh**ting Stars” de tvN, al que solo le queda un episodio, mantuvo su calificación promedio a nivel nacional de 1.3 por ciento antes del final de su serie.

¿Estás viendo alguno de estos dramas? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Echa un vistazo a los primeros tres episodios de “Why Her?” con subtítulos aquí…

VER AHORA

…¡y ponte al día con “Sh**ting Stars” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?