Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Woo Do Hwan y Bona de WJSN en conversaciones para dirigir el drama “Joseon Lawyer”

¡Woo Do Hwan y WJSN Bona (Kim Ji Yeon) trabajarán juntos en un nuevo drama basado en un webtoon!

El 10 de mayo, varios medios informaron que Woo Do Hwan y Bona habían sido elegidos como los personajes principales de la próxima serie “Joseon Lawyer”.

La agencia de Woo Do Hwan, KeyEast, dijo que el actor está considerando positivamente la oferta. Mientras tanto, la agencia de Bona, King Kong by Starship, compartió que es cierto que el drama se le ofreció a Bona y actualmente lo están revisando.

“Joseon Lawyer” se basará en un webtoon del mismo nombre. Es un drama histórico romántico que girará en torno a Kang Han Soo, un abogado sensato que finalmente se convirtió en el héroe del pueblo.

La próxima serie será dirigida por Jung Ho Rak y Kim Seung. El guión será escrito por Choi Jin Young.

Woo Do Hwan interpretaría el papel de Kang Han Soo, el principal abogado de Hanyang. Es conocido por su conocimiento de la ley y tiene la capacidad de cambiar los acontecimientos con su defensa. Pero eventualmente, será más maduro y se convertirá en un abogado legítimo.

A Bona se le ofreció el papel de Lee Yeon Joo, cliente del abogado Kang Han Soo. Parece ser una plebeya que también ha sido injusta, pero en realidad es una persona con muchos secretos. Se acercó a Kang Han Soo en busca de venganza, pero se confunde con sus sentimientos.

La fecha de emisión y otros detalles aún no se han revelado.

Si Woo Do Hwan confirma su participación, será su segundo drama próximo. Está listo para protagonizar la nueva serie original de Netflix «Bloodhounds».

Protagonizó por última vez el drama de SBS “The King: Eternal Monarch” con Lee Min Ho, Kim Go Eun, Kim Kyung Nam, Jung Eun Chae, Lee Jung Jin y Kim Yong Ji.

Bona, por otro lado, se dio a conocer en la industria del teatro luego de protagonizar la serie de 2022 “Twenty-Five Twenty-One”. Protagonizó junto a Kim Tae Ri, Nam Joo Hyuk, Choi Hyun Wook y Lee Joo Myung. Actualmente también aparece en «Queendom 2».

La fuente

¿Qué opinas de la posible química entre Woo Do Hwan y Bona?