Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Woosung de The Rose habla en serio sobre el envío de selfies desnudos y se cuela en mensajes directos

Los ídolos de K-Pop son estereotipados como incapaces de tener una vida privada, incluidas las citas. Aunque algunos “fanáticos” pueden encontrar reacciones violentas cuando se hacen públicos, francamente, los ídolos también son personas, por lo que, naturalmente, desarrollan relaciones románticas.

Entonces, en una entrevista reciente, La Rosaes Woosung se dio cuenta de su vida romántica actual, así como de temas picantes, como deslizarse en DM y enviar fotos de desnudos.

El Woosung de la Rosa | @iwoosung/Instagram

Woosung apareció en Fusiblede la serie «Prueba del detector de mentiras». Lo acompañó su mejor amigo de la secundaria, Piedraquien actuó como su interrogador y experto en detección de mentiras, John.

De izquierda a derecha: John, Peter y Woosung. | Fusible/YouTube

Al comienzo de la entrevista, Woosung se reveló como un verdadero «romántico», incluso creyendo en «el flechazo.» Sin embargo, actualmente no tiene novia.

| Fusible/YouTube

Entonces, hacia el final de la entrevista, Peter sacó a relucir las preguntas más mordaces. Le preguntó a Woosung no solo si se coló en los DM de alguien, sino si alguna vez se coló en los DM de un fan. Por supuesto, Woosung no es alguien que se aproveche de nadie de ninguna manera, por lo que la respuesta fue difícil. «No.»

| Fusible/YouTube

Piedra : ¿Alguna vez te has colado en los DM de un fan?

wooung: ¿DM de la fan? ! No.

John: Real.

wooung: No, jamás.

Peter luego pasó al tema de los autorretratos sin ropa, más conocidos como «selfies desnudos». Woosung sorprendentemente reveló que aunque no recuerda exactamente, lo ha hecho antes.

| Fusible/YouTube

Piedra : ¿Alguna vez has enviado una selfie desnuda?

wooung: no me acuerdo pero si…

John: Real.

Aunque John dijo que Woosung estaba diciendo la verdad, solo era parcialmente cierto… Woosung lo recordaba por completo.

| Fusible/YouTube

Piedra : ¿De verdad no te acuerdas?

wooung: No, lo recuerdo. (Unas risas)

Una cosa es segura, Woosung ciertamente no tiene miedo de ir sin ropa para algunas fotos. Aparece a menudo, revelando un poco de piel en sesiones de fotos profesionales y sus videos musicales.

Teniendo en cuenta la apariencia de Woosung, ¡realmente no podemos culparlo! KARDes BM después de todo, lo incorporó a su «Comité Big Tiddie» (también conocido como Big Tiddie Gang).

BM de KARD da la bienvenida a Woosung de The Rose al comité Big Tittie

Si lo tienes, publícalo.

Mira la «Prueba del detector de mentiras» completa de Woosung a continuación: