Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡”Work Later, Drink Now” confirma el inicio de la filmación de la segunda temporada!

Se confirma que “Work Later, Drink Now Season 2” comenzará a filmarse.

El 7 de julio, TVING publicó fotos del elenco principal de la próxima segunda temporada de “Work Later, Drink Now”. También se reveló que la producción comenzará a filmar la serie.

El elenco principal de la serie compuesto por Jung Eun Ji de APINK, Han Sun Hwa de Secret, Lee Sun Bin y Choi Si Won de Super Junior tomaron una foto de su reunión antes de la filmación. En la foto, Lee Sun Bin y Choi Si Won, quienes están conectados en el drama, se sentaron juntos y adoptaron la misma pose mientras Jung Eun Ji y Han Sun Hwa compartían sus brillantes sonrisas.

“Work Later, Drink Now Season 2” continuará contando la historia de la vida y la amistad de tres mejores amigos de la misma edad a quienes les encanta beber. La serie basó su historia en el webtoon “Sooldo Girl” (술꾼도시처녀들) de Mi Kkang.

Al igual que en la primera temporada, el director Kim Jung Shik y la escritora Wi So Young trabajarán juntos para crear otra obra maestra.

Lee Sun Bin regresará como Ahn So Hee, guionista de una estación de televisión. Han Sun Hwa seguirá interpretando el papel de Han Ji Yeon, la burbujeante instructora de yoga. Jung Eun Ji interpretará el papel de Ji Gu, el YouTuber de origami de piedra. Finalmente, Choi Si Won regresará como Kang Buk Gu, el director de un programa de variedades y también colega de Ahn So Hee.
La primera temporada del drama se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de TVING desde su lanzamiento. La serie también recibió una invitación en la categoría no competitiva del Festival Internacional de Series de Cannes 2022.

“Work Later, Drink Now Season 2” saldrá al aire en la segunda mitad. Será transmitido en exclusiva por la plataforma OTT TVING. La primera temporada estuvo disponible para una audiencia internacional a través de la plataforma OTT OndemandKorea. Aún no se ha revelado nada sobre dónde estará disponible internacionalmente la segunda temporada.

El equipo de producción de «Work Later, Drink Now Season 2» comentó sobre el comienzo de la nueva temporada: «Estamos encantados de trabajar de nuevo con los actores principales que tienen una química inmutable incluso después del tiempo. A medida que comenzamos a filmar, Haré todo lo posible para mantener la pasión hasta el final, así que esperen nuestro drama».

Debido a la popularidad de «Trabaja más tarde, bebe ahora», los actores principales de la serie han recibido varias ofertas para comerciales, dramas, etc. Incluso realizaron su propio programa de telerrealidad llamado «Trabaja más tarde, camina ahora», en el que los tres amigos fueron a escalar montañas.

La fuente

¿Vas a ver la segunda temporada de «Trabaja más tarde, bebe ahora»?