Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yang Kyung Won y Kwak Dong Yeon son ambiciosos en lados opuestos de la misión de Lee Jong Suk en próximo drama

¡”Big Mouth” (título literal) ha compartido nuevas fotos de sus ladrones de escena Yang Kyung Won y Kwak Dong Yeon!

“Big Mouth” de MBC es un drama noir sobre un abogado de tercera categoría que termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte de la noche a la mañana en un genio estafador conocido como “Big Mouse”. Para sobrevivir y proteger a su familia, debe exponer una gran conspiración entre las clases altas privilegiadas. Lee Jong Suk interpreta a Park Chang Ho, un abogado de tercera categoría, mientras que YoonA de Girls’ Generation coprotagoniza a Go Mi Ho, una enfermera segura de sí misma e ingeniosa que está casada con Park Chang Ho.

El 1 de julio, MBC compartió nuevas imágenes de Yang Kyung Won como Gong Ji Hoon, el CEO del magnate de los medios Woojung Ilbo, y Kwak Dong Yeon como Jerry, quien ha sido condenado por fraude tres veces.

Las primeras fotos de Yang Kyung Won como Gong Ji Hoon muestran su gran carisma mientras luce un traje sin una sola arruga. Gong Ji Hoon es inteligente y sensato, hasta el punto de vencer a sus hermanos mayores para hacerse cargo de la compañía de medios de su familia.

Gong Ji Hoon también es el líder de NR Forum, una organización secreta de poderosos magnates de los negocios, y alberga muchas ambiciones políticas sin resolver. Como si se burlara de esta ambición suya, Gong Ji Hoon siempre tiene una actitud confiada, lo que hace que los espectadores se pregunten si podrá superar al genio estafador Big Mouse para obtener lo que quiere.

Por otro lado, Kwak Dong Yeon interpreta a Jerry, quien tiene un gran respeto por Big Mouse. Incluso su nombre se deriva de “Tom y Jerry” para mostrar su amor por el estafador. Las imágenes de Kwak Dong Yeon capturan la sonrisa tímida de Jerry, pero con tres condenas ya en su haber, los espectadores saben que no deben asumir que no hay un lado aterrador detrás de su sonrisa feliz.

Con esto, el Jerry de dos caras servirá como el ayudante leal y de confianza de Park Chang Ho dentro de la prisión. Estén atentos para saber si Jerry podrá descubrir la verdadera identidad de Park Chang Ho como el abogado “Big Mouth”.

Como los dos personajes son tan diferentes, con Gong Ji Hoon de fiesta con celebridades y Jerry enfrentándose a los guardias de la prisión con sus compañeros de prisión, los espectadores pueden esperar ver cómo pueden estar conectados y qué agregarán a la historia.

El equipo de producción de “Big Mouth” compartió: “Como si tanto Yang Kyung Won como Kwak Dong Yeon se pusieran la ropa exacta de sus personajes, su actuación detallada aumentará la inmersión [de los espectadores] [en el drama]. Esperen a estos dos ladrones de escenas mientras agregan tensión a la conspiración de poder que ha encarcelado a Park Chang Ho”.

“Big Mouth” saldrá al aire luego de la conclusión de “Doctor Lawyer” el 29 de julio a las 9:50 p.m. KST.

¡Mientras esperas, mira a Kwak Dong Yeon en “Love in the Moonlight” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?