Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yang Min Suk, el hermano de Yang Hyun Suk, regresa a la posición de CEO en YG Entertainment

El hermano de Yang Hyun Suk, Yang Min Suk, ha retomado su posición como CEO de YG Entertainment.

El 1 de julio, YG Entertainment anunció a través del sistema de divulgación electrónica DART (Sistema de Análisis, Recuperación y Transferencia de Datos) que el actual CEO Hwang Bo Kyung y el ex CEO Yang Min Suk ahora dirigirán la empresa juntos.

En junio de 2019, Yang Min Suk dimitió como CEO de YG Entertainment debido a varios escándalos en ese momento. Después de tres años, ahora vuelve a ser el co-CEO de la agencia.

YG Entertainment comentó: “El co-CEO Yang Min Suk se esforzará por fortalecer la competitividad de YG Entertainment promoviendo actividades constantes de los artistas y fortaleciendo aún más la cooperación con socios globales. Esperamos que haya una sinergia positiva mientras nos centramos en el desarrollo sostenible de YG Entertaintment y aumentamos el valor corporativo añadiendo un fuerte impulso a los futuros nuevos motores de crecimiento como la propiedad intelectual (IP) y los negocios de plataforma”.

A través de la agencia, Yang Min Suk compartió: “No olvidaré la filosofía de gestión como empresa que cumple con la responsabilidad social completando un sistema de toma de decisiones rápido y eficiente”.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?