Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yang Se Jeong está en conversaciones para dirigir “The Girl Downstairs” con Bae Suzy

Yang Se Jong está en conversaciones para trabajar junto a Miss A Bae Suzy en la próxima serie original de Netflix, “The Girl Downstairs”.

El 20 de abril, expertos de la industria revelaron que Yang Se Jong será uno de los principales protagonistas del próximo drama “The Girl Downstairs”. Trabajaría con Bae Suzy, quien será la protagonista femenina de la serie.

“The Girl Downstairs” se basará en un webtoon del mismo nombre de la autora Min Song Ah. La serie contará la historia de Lee Doo Na, una ex ídolo que eligió retirarse y seguir su educación. Luego vivirá en una casa compartida y conocerá a Lee Won Joon allí.

Yang Se Jong interpretaría al protagonista masculino llamado Lee Won Joon. El nuevo inquilino de la casa compartida. Bae Suzy interpretará el papel de Lee Doo Na, la ex celebridad que vive en la casa compartida.

Si Yang Se Jong confirma su elección, será su plan de regreso después de su baja del ejército.

«The Girl Downstairs» se estrenará exclusivamente en Netflix.

Yang Se Jong hizo una pausa en 2020 para cumplir con sus deberes militares. En noviembre de 2021, el actor fue destituido oficialmente de su cargo.

«The Girl Downstairs» es el primer proyecto reportado del actor después de tres años.

Yang Se Jong protagonizó por última vez la serie de 2019 “My Country: The New Age” con Woo Do Hwan. Kim Seol Hyun, Jang Hyuk, Kim Yeong Cheol y Ahn Nae Sang. También hizo una aparición especial en el exitoso drama de 2020 «Dr. Romantic 2».

El actor es conocido por protagonizar los dramas «Thirty But Seventeen», «Temperature of Love», «Saimdang, Light’s Diary», «Dr. Romantic» y más.

La fuente

¿Qué piensas de la posible asociación entre Yang Se Jong y Bae Suzy?