Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

YangYang y Hendery de WayV comparten cosas inesperadas que los aprendices de SM Entertainment tienen que hacer durante el entrenamiento

En una de CaminoVvive el ultimo relevo, yang yang y Hendery se divirtieron burlándose unos de otros y compartiendo TMI con los fans. Una cosa a la que aludieron fue cuán extenso es el proceso de entrenamiento para los ídolos de K-Pop, ya que incluye todo, desde aprender las habilidades de desempeño esperadas, como bailar, cantar y rapear, hasta tipos de entrenamiento más inesperados, que incluyen escribir informes y tomar selfies. clase.

| @13JMNana_Twitter/Twitter

Los dos miembros pasaron mucho tiempo discutiendo cosas que interesaban a los fanáticos, incluido cómo fue su tiempo como aprendices. Hendery bromeó sobre cómo solía dejar su trabajo escolar para el último día, de lo que YangYang también admitió que era culpable. De hecho, YangYang afirma que haría su tarea el día que debía…

Provocó recuerdos de cómo eran sus otros deberes, deberes de entretenimiento SM. Explicaron que cuando estaban en prácticas, cada vez que se iban de descanso, la empresa les daba tarea: tenían que escuchar 200 canciones durante el descanso y luego escribir un informe sobre ellas.

Hilarantemente, YangYang se las arregló para no terminar su tarea… aunque tal vez eso era de esperarse de él.

Al final, sin embargo, escribir informes sobre cientos de canciones no fue todo lo que tuvieron que hacer; también se les pidió que escribieran informes sobre conciertos de artistas de alto nivel después de asistir a ellos. Y, por supuesto, tuvieron prácticas intensivas con las cámaras de la empresa para practicar vlogging y hacer transmisiones en vivo, especialmente en coreano.

Los fanáticos quedaron impresionados con el alcance de su entrenamiento de ídolos …

… pero eso no es todo ! YangYang describió cómo, debido a que no tenía una visa coreana cuando era pasante, tenía que regresar a Alemania (donde vivía su familia) cada tres meses. Se quedaría un día en Alemania y luego regresaría, aunque fuera un vuelo de doce horas. Aunque suene agotador, ser aprendiz fue tan difícil, según YangYang, que estos vuelos realmente se sintieron como un descanso.

Tenía tanto que hacer que admite haber holgazaneado en algunas cosas, y no solo en los informes que SM Entertainment le pidió a él y a los aprendices que escribieran. Tanto él como Hendery mencionaron que los pasantes tienen que tomar lecciones de selfies. Curiosamente, ninguno de ellos asistió, lo que resultó en muchas burlas de los miembros del personal sobre sus habilidades con las selfies.

A pesar de las burlas, YangYang pensó hilarantemente que al final del día su rostro se verá como su rostro sin importar cómo se tome una selfie.

Si bien es probable que haya muchos otros tipos de entrenamiento por los que los aprendices deben pasar, la transmisión en vivo reciente de YangYang y Hendery realmente describe todos los detalles que los aprendices de K-Pop deben aprender más claramente. Se sabe que ser pasante es extremadamente difícil, pero a veces es difícil creer lo duro que tienen que mantenerse al día, ¡especialmente porque la mayoría de los pasantes todavía están en la escuela!