Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yeo Jin Goo se enfrenta al principal sospechoso en el caso de su hermana desaparecida en “Link”

¡Prepárense para un tenso encuentro en el próximo episodio de “Link” de tvN!

Una mezcla única de fantasía, romance y misterio, “Link” cuenta la historia de un hombre que de repente comienza a sentir todas las emociones experimentadas por una mujer desconocida con quien comparte un “vínculo” especial. Moon Ga Young interpreta al empleado del restaurante Noh Da Hyun, quien ha tenido mala suerte tanto en el amor como en la vida, mientras que Yeo Jin Goo interpreta a Eun Gye Hoon, un chef ejecutivo cuya vida cotidiana se pone patas arriba cuando inesperadamente comienza a sentir toda la alegría, tristeza y dolor de Noh Da Hyun junto con ella.

Spoilers

En el episodio anterior de “Link”, se reveló que cuando la hermana gemela de Eun Gye Hoon, Eun Gye Young, desapareció hace 18 años, su profesora de piano Han Eui Chan (interpretada por Lee Kyu Hee) se convirtió en la principal sospechosa debido a una carta en el que su hijo escribió que había visto a su padre cubierto de sangre ese día. Si bien muchas personas en el vecindario, incluidos algunos miembros de la policía, estaban convencidas de la culpabilidad de Han Eui Chan, finalmente fue puesto en libertad debido a la falta de pruebas.

Al final del episodio, Eun Gye Hoon miró a los ojos a un hombre demacrado que finalmente reconoció como Han Eui Chan, y en imágenes recientemente publicadas del próximo episodio del drama, los dos comparten una reunión dramática cuando Eun Gye Hoon se enfrenta al hombre que él sospecha estar involucrado en la desaparición de su hermana.

En marcado contraste con el impecable profesor de piano en los recuerdos de la infancia de Eun Gye Hoon, la apariencia irregular de Han Eui Chan revela cuán drásticamente cambió su vida después de caer bajo sospecha del asesinato de Eun Gye Young. Han Eui Chan, que ya no tiene un empleo estable, se ha convertido en una especie de vagabundo en el vecindario en los 18 años posteriores a la desaparición de Eun Gye Young.

Mientras que Eun Gye Hoon no podría ser más frío mientras fija una mirada gélida en el hombre mayor, Han Eui Chan casi parece haber estado esperando a Eun Gye Hoon, con una expresión de arrepentimiento, Han Eui Chan parece tener algo que quiere decirle a él.

Más tarde, el inspector de policía Ahn Jung Ho (Kim Chan Hyung) llega a la escena y se interpone entre los dos hombres, aparentemente interrumpiendo una acalorada conversación.

Para descubrir qué sucede entre los dos hombres, ¡mira el próximo episodio de “Link”!

Mientras tanto, ¡mira a Yeo Jin Goo y Lee Kyu Hee en su anterior drama “Beyond Evil“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?