Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yeo Jin Goo y Moon Ga Young eliminan su distancia en “Link”

¡Las cosas se están calentando en la cocina de “Link”!

En “Link” de tvN, Yeo Jin Goo interpreta a Eun Gye Hoon, un chef ejecutivo, y Moon Ga Young interpreta a la empleada de restaurante Noh Da Hyun, quien ha tenido mala suerte tanto en el amor como en la vida. Los dos están conectados por un “vínculo” especial que transmite todas las emociones de Noh Da Hyun directamente a Eun Gye Hoon. Esto significa que él pasa por todos sus altibajos a través de la alegría, la tristeza y el dolor.

Las imágenes recién publicadas implican que los dos ahora comparten otra emoción común: algo parecido al amor.

Spoilers

Previamente, Eun Gye Hoon le confesó a Noh Da Hyun que estaba sintiendo todas sus emociones junto a ella. Los dos también cayeron en serios problemas cuando el acosador de Noh Da Hyun, Lee Jin Geun (Shin Jae Hwi), apareció y los envió a ambos a una espiral de miedo. El vínculo entre ellos crece a medida que Noh Da Hyun desarrolla sentimientos por su jefe y él no puede evitar sentir lo mismo.

En las fotos del próximo episodio, Eun Gye Hoon y Noh Da Hyun están ocupados pero en paz mientras se preparan para abrir sus negocios. Eun Gye Hoon está preocupado en la estufa de la cocina, mientras que Noh Da Hyun está concentrada en sus deberes para ayudarlo. Los dos ya no son tan incómodos trabajando juntos como antes.

En más fotos, Eun Gye Hoon mira a Noh Da Hyun, que se quedó dormida, mostrando un marcado contraste con la forma severa en que solía tratarla. Ahora, su mirada se llena de curiosidad hacia esta chica sentada frente a él que ha puesto su vida patas arriba.

“Link” se emite los lunes y martes a las 10:30PM KST.

Mientras tanto, mira a Moon Ga Young en “Find Me Your Memory”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?