Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yeo Jin Goo y Moon Ga Young hablan de reunirse en el set tras 13 años y por qué eligieron protagonizar “Link”

El 2 de junio, “Link” celebró una conferencia de prensa online en la que los miembros del reparto compartieron sus opiniones sobre el próximo drama.

Una mezcla única de fantasía, romance y misterio, “Link” contará la historia de un hombre que de repente empieza a sentir todas las emociones experimentadas por una mujer desconocida con la que comparte un “vínculo” especial.

A la rueda de prensa asistieron Yeo Jin Goo, Moon Ga Young, Kim Ji Young, Song Duk Ho, Lee Bom Sori y el director productor (PD) Hong Jong Chan.

Moon Ga Young interpretará a la empleada de un restaurante, Noh Da Hyun, que ha tenido mala suerte tanto en el amor como en la vida, mientras que Yeo Jin Goo interpretará a Eun Gye Hoon, un chef ejecutivo cuya vida cotidiana da un vuelco cuando, inesperadamente, empieza a pasar por todas las alegrías, penas y dolores de Noh Da Hyun junto a ella.

Kim Ji Young interpretará el papel de la madre de Noh Da Hyun, mientras que Song Duk Ho y Lee Bom Sori serán un oficial de policía y un sargento que resultan ser una antigua pareja.

El director de producción Hong Jong Chan dijo que cuando recibió el guion por primera vez el año pasado, lo encontró muy interesante, intrigante y cálido. “Disfruté leyendo el guion en un momento difícil, y esperaba que la gente que estaba en mi misma situación pudiera disfrutar viendo el drama si yo aceptaba el proyecto”, reveló.

Sobre cómo aceptó su papel en el drama, Yeo Jin Goo dijo: “Al principio, no sabía qué hacer con el personaje de Eun Gye Hoon. Aunque el título del drama es ‘Link’, es alguien con una vida única. Cuando las emociones de otra persona se comparten de repente, las emociones [de mi personaje] cambian a lo largo de su vida diaria. La premisa era intrigante”. Y añadió: “Me atrajo el reto, ya que sentía curiosidad por saber qué tipo de ambiente tendría el drama”.

Moon Ga Young describió “Link” como un drama que podía ser típico y atípico al mismo tiempo. Continuó: “Cuando estás enamorado de alguien, es normal que haya malentendidos. Pero gracias al fenómeno del enlace, hay alguien que entiende tus verdaderos sentimientos incluso antes de que los expreses con palabras. Empecé a anticipar el drama por ese montaje”.

El papel de Moon Ga Young en “Link” es su primer papel en un drama en más de un año. La actriz ha asegurado que el drama es muy divertido: “Este drama es tan divertido que merece la pena la espera de un año y medio. Mis fans lo saben, pero no soy de las que se toman un descanso de su trabajo. Estoy muy emocionada por este drama y tenía muchas ganas de hacerlo”.

Mencionó su papel en su anterior drama “True Beauty”, diciendo: “Mi papel en mi último drama me mantuvo ocupada y fue una oportunidad para desafiarme a mí misma, pero para este papel recibí mucho apoyo de mucha gente. Pude experimentar una especie de efecto terapéutico al ir al plató”.

Yeo Jin Goo y Moon Ga Young trabajaron juntos por primera vez en los dramas de 2009 “Ja Myung Go” y “The Reputable Family”. Yeo Jin Goo habló de cómo se sintió al reunirse de nuevo en el set después de 13 años, ya que comentó: “Reunirse con ella de nuevo por primera vez en mucho tiempo se siente realmente fresco y nuevo. Hablamos mucho de los dramas mientras estamos en el plató. Después de hablar de nuestros recuerdos de ‘Ja Myung Go’ y ‘The Reputable Family’, pudimos profundizar en el tipo de afecto entre Noh Da Hyun y Eun Gye Hoon”.

Moon Ga Young añadió: “Fue emocionante encontrarnos después de tanto tiempo, y era obvio que también nos sentiríamos cómodos. Hay algunos niños actores en el plató, y tengo una sensación extraña cuando los veo, ya que teníamos esa edad cuando rodamos juntos”.

Ella comentó: “Tanto si estamos rodando como trabajando, siempre miramos hacia el futuro, pero actuar con él me hace pensar en el pasado por primera vez. Como nos conocemos tan bien, me animé mucho al hablar con él”.

“Link” se estrena el 6 de junio a las 10:30 p.m. KST. Mientras tanto, ¡echa un vistazo a un avance del drama aquí!

No te pierdas a Moon Ga Young en “True Beauty” aquí:

VER AHORA

¡Y echa un vistazo a Yeo Jin Goo en “Beyond Evil” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?