Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yeo Jin Goo y Moon Ga Young son adorables durante su cena con Song Duk Ho y Lee Bom Sori en “Link”

¡”Link” de tvN ha compartido nuevas imágenes de su próximo episodio!

El drama cuenta la historia de Eun Gye Hoon (Yeo Jin Goo), un chef ejecutivo, y Noh Da Hyun (Moon Ga Young), una empleada de su restaurante que ha tenido mala suerte tanto en el amor como en la vida. Ambos están conectados por un “vínculo” especial que transmite todas las emociones de Noh Da Hyun directamente a Eun Gye Hoon. Esto significa que él pasa por todos sus altibajos a través de la alegría, la pena y el dolor.

Spoilers

Anteriormente, se reveló que Eun Gye Hoon y el oficial de policía Ji Won Tak (Song Duk Ho) eran mejores amigos en la infancia. Hace 18 años, cuando la hermana de Eun Gye Hoon, Eun Gye Young, desapareció, Ji Won Tak confesó que había visto sangre en la ropa de su padre Han Eui Chan (Lee Kyu Hee), lo que le hizo convertirse en el principal sospechoso. Eun Gye Hoon y Ji Won Tak pudieron por fin desprenderse de parte de la carga de sus corazones cuando se enteraron de que Han Eui Chan había sido acusado falsamente.

En el próximo episodio, Eun Gye Hoon y Noh Da Hyun invitarán a Ji Won Tak y a Hwang Min Jo (Lee Bom Sori) al restaurante Jihwa Western Cuisine para cenar juntos. Aunque Eun Gye Hoon es un famoso chef, no sabe qué servir para la cena ya que no conoce las preferencias culinarias de su amigo. Se pone a comprar con entusiasmo y llena cada centímetro de la mesa con comidas de varios países. Ji Won Tak y Hwang Min Jo se quedan boquiabiertos al ver una comida extravagante propia de un lujoso restaurante de hotel cuando esperaban comer una cena sencilla.

Ji Won Tak y Hwang Min Jo tampoco pueden evitar mirar a Eun Gye Hoon y Noh Da Hyun actuando cariñosamente entre ellos. La forma en que Eun Gye Hoon limpia dulcemente los labios de Noh Da Hyun es similar a la forma en que Ji Won Tak cuidaba de Hwang Min Jo cuando eran novios. Los espectadores tienen curiosidad por saber si la muestra de afecto de la pareja volverá a reavivar la llama de los corazones de Ji Won Tak y Hwang Min Jo.

El próximo episodio de “Link” se emite el 11 de julio a las 10:30 p.m. KST.

Mientras esperas, ve a Moon Ga Young en “True Beauty” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?