Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yeo Jin Goo y Moon Ga Young tienen química perfecta mientras filman su primera escena juntos para “Link”

¡”Link” de tvN compartió un vistazo detrás de cámaras!

Siendo una mezcla única de fantasía, romance y misterio, “Link” cuenta la historia de un hombre que de repente comienza a sentir todas las emociones experimentadas por una mujer desconocida con quien comparte un “vínculo” especial.

Moon Ga Young interpreta a la empleada del restaurante Noh Da Hyun, quien ha tenido mala suerte tanto en el amor como en la vida, mientras que Yeo Jin Goo interpretará a Eun Gye Hoon, un chef ejecutivo cuya vida cotidiana se pone patas arriba cuando inesperadamente comienza a pasar por todos la alegría, la tristeza y el dolor de Noh Da Hyun junto con ella.

El video detrás de cámaras comienza cuando Kim Won Hae y Yeo Jin Goo disfrutan de su tiempo en la cocina. Escuchan atentamente cuando el staff de alimentos revela que en realidad se llevan a casa las sobras de comida al final del día. Yeo Jin Goo luego hace todo lo posible para decir algunas líneas complicadas sobre un concepto en psicología, solo para equivocarse y disculparse con una risa tímida. Kim Won Hae también revela su talento oculto para los malabares mientras maneja tres papas a la vez, para asombro de otros miembros del elenco.

Otro clip sigue a Yeo Jin Goo mientras desafía el clima frío de diciembre para filmar para un festival gourmet. Mientras espera con un gran abrigo y orejeras, se lamenta: “Necesito lucir bien para la cámara”. Cuando llega el momento de filmar, Yeo Jin Goo tiene problemas para cortar el jengibre ya que el clima frío hizo que se congelara. Frotándose las manos frías, el actor bromea: “Quiero poner mis manos en este aceite hirviendo”.

En el siguiente clip, Moon Ga Young intenta llamar a Yeo Jin Goo a la cámara, pero él responde con indiferencia diciendo: “¿Eh? ¿Qué pasa?”. Fingiendo ignorancia cuando Moon Ga Young explica cómo están filmando su primera escena juntos, simplemente responde: “Como pueden ver, el escenario y la iluminación son hermosos”. Moon Ga Young se sorprende de que ya haya terminado de hablar y se da la vuelta para preguntar: “¿Eso es todo?”. Luego le dice a la cámara que cree que la escena saldrá hermosa.

Mientras filmaban su primera escena, Moon Ga Young y Yeo Jin Goo pasan su tiempo entre tomas jugando piedra, papel o tijera y ensayando sus líneas. En un momento, su conversación se convierte en experimentar con nombres y se les ocurre Ga Hyun como una mezcla del nombre de Moon Ga Young con el de su personaje. También arreglan sus accesorios para asegurarse de que se vean perfectos para la escena.

Más tarde, Moon Ga Young y Kim Ji Young ensayan su discusión mientras Ye Soo Jung camina por la escena con una comedia perfecta. Ye Soo Jung y Kim Ji Young también muestran sus habilidades de actuación mientras derraman lágrimas de verdad en la estación de policía. Mientras tanto, Song Duk Ho desconfía de la cámara y camina con una sonrisa tímida.

Mira el video detrás de cámaras a continuación:

“Link” se emite los lunes y martes a las 10:30Pm KST.

También mira a Yeo Jin Goo en “Hotel del Luna” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?