Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

YG Entertainment bajo fuego por fotos de Yedam y Mashiho de TREASURE fuera de fotos grupales

Después de haber anunciado TESOROes Yedam y mashi-ho tomará un descanso temporal, Entretenimiento YG está bajo fuego por supuestamente eliminarlos de las fotos grupales.

Yedam y Mashiho de TREASURE | @tesorero/Twitter

Las fotos se tomaron durante el campamento de verano 2021 de TREASURE, donde los 12 miembros aparecieron originalmente en fotos y contenido de video, como se muestra a continuación.

Una de las fotos subidas a Weverse muestra Jihoun, doyoung, Junghwany haruto. Sin embargo, tras una inspección más cercana, el espacio borroso entre ellos muestra evidencia de retoque fotográfico. Asimismo, la cuerda de la tienda aparentemente desaparece.

Debajo de la pierna de Jihoon, se puede ver una zapatilla adicional, dejando evidencia de uno de los miembros de la foto.

Conmocionados por la foto editada, los fanáticos creen que crea una narrativa falsa que borra por completo al miembro de la banda, a pesar de tomar un descanso temporal.

En las redes sociales, los fanáticos exigen una explicación de la compañía de entretenimiento y muestran su apoyo a los dos miembros.

YG Entertainment aún no ha respondido.