Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

YG Entertainment comparte actualización sobre las actividades de TREASURE como 10 miembros para 2022

Entretenimiento YG compartió una actualización sobre TESOROactividades futuras de como un grupo de 10 miembros.

En un comunicado compartido en inglés por YG Entertainment en TREASURE’s Weverse, compartieron que el grupo continuará promocionando como 10 miembros hasta su regreso este verano y una gira de conciertos a fines de 2022.

Hola, soy YG Entertainment.

Nos gustaría hacer un breve anuncio sobre las futuras actividades de TREASURE para este año a los CREADORES DE TREASURE que no han mostrado más que un gran apoyo para TREASURE.

TREASURE a mené des activités en tant que groupe de 10 membres pour des raisons personnelles et de santé, et il a été décidé que le groupe continuera de le faire jusqu’à son retour cet été et sa tournée de concerts prévue jusqu’à la fin del año.

Aunque enfrentamos dificultades internas y entendemos cuán molestos están los fanáticos, los 10 miembros restantes están haciendo todo lo posible para sus próximas actividades para no hacer que los fanáticos sientan la ausencia de los otros dos miembros.

TREASURE, que celebra su 2º aniversario en agosto, vendrá al encuentro de los fans con más música y madurez como grupo.

Pedimos un gran apoyo y aliento de TREASURE MAKERS para TREASURE, que estará activo como un grupo de 10 miembros que incluye a CHOI HYUN SUK, JIHOON, YOSHI, JUNKYU, YOON JAE HYUK, ASAHI, DOYOUNG, HARUTO, PARK JEONG WOO y SO JUNG HWAN. .

Gracias.

– Entretenimiento YG

En mayo, YG Entertainment anunció bang yedam y mashi-ho tomaría un descanso de las promociones.

YG Entertainment anuncia que Bang Yedam y Mashiho de TREASURE tomarán un descanso temporal de sus actividades