Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yoo Ji Tae, Lee Min Jung, Kwak Do Won y Lee Bum Soo confirmados para próximo drama de crimen

¡Yoo Ji Tae, Lee Min Jung, Kwak Do Won y Lee Bum Soo han sido confirmados para próximo drama de crimen!

En mayo, se reportó que Lee Min Jung, Yoo Ji Tae y Kwak Do Won estaban en conversaciones para aparecer en la serie original de TVING, “The Golden Age of Villain” (título literal).

Ahorra titulado “Villain” (título literal), la serie de crimen sigue la intensa y competitiva historia de villanos y su encuentro con billetes falsos increíblemente precisos llamados “Super Note”.

El drama será dirigido por Jin Hyuk quien trabajó en “Sisyphus”, “Legend of the Blue Sea” y “Master’s Sun” y escrita por el director Kim Hyung Joon de la película de suspenso “No Mercy”.

Yoo Ji Tae interpreta a un genio arquitecto del crimen que se conoce con el nombre en clave “J”. Es conocido como un sociópata con una tasa de criminalidad perfecta que cree que sus crímenes son una obra de arte.

En su primer drama en dos años, Lee Min Jung hará una poderosa transformación en Han Soo Hyun, la mejor artista de billetes falsos. Mientras vive una vida sin esperanza, Han Soo Hyun se encuentra con un productor de billetes falsos y aprende lo básico para convertirse en la mejor en el negocio. Cinco años antes, su vida se vino abajo debido a un proyecto diseñado por J, por lo que cuando él reaparece repentinamente en su vida, ella se sumerge en un torbellino de codicia para vengarse.

Kwak Do Won interpreta al detective Jang Joong Hyuk, el jefe final de todo mal que roba dinero a los ladrones sin derramar una lágrima o una gota de sangre. Sin una educación prestigiosa y sin conexiones, Jang Joong Hyuk se ve obligado a enfrentar la realidad muy temprano en su vida. A medida que se obsesiona con el dinero, interviene en varios campos y termina como un detective corrupto. Desde su perspectiva, las malas acciones eventualmente se convierten en dinero y promociones, lo que él cree que justifica su comportamiento criminal.

Lee Bum Soo interpretará el papel de Cha Gi Tae, el ex-jefe del Equipo de Delitos Financieros del Servicio Nacional de Inteligencia. Mientras busca a J, quien causó problemas en su vida, los diversos personajes enredados en el incidente de hace cinco años comienzan a resurgir, reanudando su búsqueda implacable.

El equipo de producción de “Villains” comentó: “La competencia entre los villanos, cada uno de los cuales tiene sus propios objetivos y ambiciones, mientras persiguen los increíblemente precisos billetes falsos ‘Super Note’ se desarrollará de manera dinámica. Será bueno si anticipen la sinergia entre los dioses actuantes en los que confiamos”.

“Villains” se estrenará en el 2023 en TVING.

Mientras tanto, mira a Yoo Ji Tae en “Different Dreams” aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?