Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yoo Sun es una mujer adinerada que tiene una obsesión peligrosa con su esposo Park Byung Eun en “Eve”

¡”Eve” compartió nuevas fotos de Yoo Sun como la hermosa pero peligrosa Han So Ra!

“Eve” es un nuevo drama romántico sobre la demanda de divorcio de 2 billones de wones (aproximadamente $1.7 mil millones de dólares) de un chaebol que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda de alto riesgo es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años.

Seo Ye Ji protagonizará el drama como Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio, mientras que Park Byung Eun protagonizará como Kang Yoon Kyum, el director ejecutivo de LY Group. Después de experimentar la impactante muerte de su padre a una edad temprana, Lee Ra El se ha convertido en una mujer fatal que está decidida a derrotar a Kang Yoon Kyum, uno de los principales culpables de destruir a su familia.

Yoo Sun interpreta el papel de Han So Ra, quien debe ser la mejor. Han So Ra es la única hija del poderoso político Han Pan Ro y esposa de Kang Yoon Gyum. Sin embargo, debajo de su apariencia perfecta y glamurosa, está emocionalmente ansiosa y obsesionada con su esposo.

Las imágenes recién publicadas comparten un vistazo de Han So Ra. Ella llama la atención con su apariencia lujosa, y su cabello corto y atrevido y su estilo audaz hacen que sus encantos elegantes y sofisticados se destaquen aún más. Tiene una sonrisa relajada en su rostro, pero sus ojos están llenos de superioridad y autoridad, lo que aumenta la tensión en la sala. Además, cuando está sentada en el sofá, muestra la dignidad de una reina y sus ojos brillan con confianza y arrogancia. Ella ha estado viviendo la vida perfecta pero todo se pondrá patas arriba cuando se entere de la escandalosa aventura de su marido.

El equipo de producción de “Eve” comentó: “Yoo Sun es una actriz que abruma la atmósfera con solo su mirada. Ella hace sonreír a todos en el set con sus encantos brillantes y agradables, pero tan pronto como comienza a filmar, se transforma en Han So Ra y cambia la atmósfera 180 grados. Su actuación altamente inmersiva incluso hizo que el staff contuviera la respiración. Pueden anticipar la actuación de Yoo Sun que agregará más tensión al drama”.

“Eve” se estrena el 25 de mayo a las 10:30PM KST y estará disponible en Viki.

Mira un teaser para “Eve” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?