Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yoo Sun no puede controlar su ira frente a Seo Ye Ji en “Eve”

¡“Eve” de tvN ha compartido un vistazo de la tensión entre Seo Ye Ji y Yoo Sun en el próximo episodio!

“Eve” trata sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente $1.7 mil millones) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años. Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio cuya verdadera identidad y estilo de vida comienzan a salir a la luz lentamente.

Spoilers

Previamente, Lee Ra El cautivó perfectamente Kang Yoon Kyum (Park Byung Eun) y lo obligó a elegirla a ella sobre su esposa Han So Ra (Yoo Sun). Han So Ra estaba furiosa porque su esposo no estaba con ella en su cumpleaños e incluso tenía su teléfono celular apagado. Al final del episodio 6, Lee Ra El le dijo intencionalmente a Han So Ra que cree que Kang Yoon Kyum está teniendo una aventura, lo que provocó una disputa matrimonial entre ellos.

En imágenes recién publicadas del próximo episodio, Han So Ra le lanza una mirada penetrante a Lee Ra El. Su expresión firme está llena de ira intensa y parece que está al límite. Eventualmente empuja a Lee Ra El contra la pared y presiona su cuello con su brazo, causando que la tensión aumente. Lee Ra El parece nerviosa y sus ojos están muy abiertos por la sorpresa. Sin embargo, ella debe haber sabido que Han So Ra saldría de esta manera, generando preguntas sobre por qué sacó a la luz la aventura de Kang Yoon Kyum.

Los productores de “Eve” bromearon: “La ira de Han So Ra alcanzará su punto máximo esta semana. Esperen y vean cómo Han So Ra, que ha logrado todo lo que quiere, responderá a la supuesta relación extramatrimonial de su esposo Kang Yoon Kyum”.

El episodio 7 de “Eve” se emitirá el 22 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ponte al día con los episodios anteriores del drama con los subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?