Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yoo Sun no se contiene y arremete contra la otra mujer de su esposo, Seo Ye Ji, en “Eve”

¡“Eve” de tvN ha incrementado las ganas por el episodio de esta noche con 3 imágenes!

“Eve” trata sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente 1.7 mil millones de dólares) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años.

Seo Ye Ji es Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio cuya verdadera identidad y estilo de vida están comenzando a salir a la luz lentamente.

Spoilers

Anteriormente, Lee Ra El estaba convencida de que Han So Ra (Yoo Sun) mató a su madre biológica, Kim Jin Sook (Kim Jung Young). Para pagarle a Han So Ra, Lee Ra El decidió hacer que ella y Kang Yoon Kyum (Park Byung Eun) se divorciaran. Ella también reveló sus verdaderos colores a Han So Ra al revelar que ella era la otra mujer de su esposo.

Las imágenes recién publicadas muestran a Han So Ra y Lee Ra El en la reunión de padres de kindergarten. Lee Ra El sonríe suavemente, pero Han So Ra la mira con ojos rencorosos. Incapaz de contener su ira hirviente, Han So Ra marcha hacia su enemigo y le da una bofetada en la cara. Sin embargo, Lee Ra El ni siquiera se inmuta y se queda allí sin cambiar de expresión, aumentando aún más la tensión en la habitación.

Los productores de “Eve” dijeron: “En la segunda mitad [del drama] que comenzará oficialmente, Lee Ra El y Han So Ra descargarán su ira contra el otro, y las cosas explotarán de forma violenta y pasional. El feroz enfrentamiento entre Lee Ra El, quien asfixia a Han So Ra como planeaba, y Han So Ra, quien ha comenzado a enloquecer debido a las grietas en su vida que tenía que ser perfecta, hará que la tensión aumente. Por favor, sigan el drama”.

Para obtener más información sobre la guerra de nervios de Lee Ra El y Han So Ra, sintoniza el próximo episodio de “Eve” que se transmitirá el 29 de junio a las 10:30 p.m. KST.

¡Comienza viendo el drama aquí!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?