Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yoo Young Jae, Jo Yu Ri, Nana, y Kim Yoon Woo quieren convertirse en alguien auténtico en carteles de “Mimicus”

¡El próximo drama “Mimicus” ha compartido nuevos carteles que presentan a sus protagonistas!

“Mimicus” es un drama juvenil sobre cómo los estudiantes de una escuela secundaria de arte se esfuerzan por demostrar que son “alguien auténtico” en medio de una cultura en la que imitar a los demás es la norma. El drama está protagonizado por Yoo Young Jae de B.A.P, la ex miembro de IZ*ONE Jo Yu Ri, Nana de woo!ah! y el actor novato Kim Yoon Woo.

El nuevo póster grupal muestra los tentáculos de un gran pulpo imitador que rodea a los personajes principales. Han Yoo Sung (Yoo Young Jae) muestra una expresión despreocupada pero misteriosa, mientras que la mirada de Oh Ro Si (Jo Yu Ri) está llena de curiosidad. Ji Soo Bin (Kim Yoon Woo) tiene una mirada de duda, y Shin Da Ra (Nana) sonríe alegremente.

Otro póster se centra en Han Yoo Sung y Ji Soo Bin. Han Yoo Sung es un hijo honesto y de corazón frío de una familia adinerada que parece haber crecido en una burbuja, pero poco saben los demás que debajo de su espinoso exterior hay un estudiante que está deseando demostrar su talento. Sin embargo, se ve envuelto en un extraño rumor que afirma que ha estado copiando a Ji Soo Bin, el hijo de un ejecutivo de una empresa de entretenimiento que está en el punto de mira por ser un famoso aprendiz. Además, Ji Soo Bin también tiene un secreto que quiere mantener oculto.

En su póster, Han Yoo Sung y Ji Soo Bin posan de forma similar mientras llevan camisas blancas y peinados idénticos que les hacen parecer casi gemelos. El texto de la parte superior dice: “Real que se ha convertido en falso, y falso que quiere convertirse en real”, lo que plantea preguntas sobre quién es el “real” y el “falso” en su relación. Una vez más, el pulpo imitador está dibujado en ambos lados del cartel.

“Mimicus” se estrenará el 22 de julio.

Mientras esperas, ve a Yoo Young Jae en “Police University” aquí:

VER AHORA

Y no te pierdas a Nana en “Best Mistakes 3”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?