Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yoon Jong Hoon y Shin Eun Kyung están en conversaciones para reunirse con el director de Penthouse y Uhm Ki Joon

Según los informes, Yoon Jong Hoon y Shin Eun Kyung se han reunido con el director, guionista y actor de Penthouse, Uhm Ki Joon, en el próximo drama de SBS, “The Escape of Seven”.

El 27 de abril, los medios informaron que Yoon Jong Hoon y Shin Eun Kyung se agregarían al elenco de la próxima serie de SBS, “The Escape of Seven”. Si los dos han confirmado su elección, será su reunión dramática con el director Joo Dong Min y la escritora Kim Soon Ok, las personas detrás de las tres temporadas de “The Penthouse: War in Life”. También volverán a trabajar con Uhm Ki Joon.

«The Escape of Seven» contará la historia de siete personajes principales. El escenario detallado aún no se revela y es estrictamente confidencial.

Si Shin Eun Kyung confirma su aparición, será su cuarta colaboración con el director y guionista. Además de la serie Penthouse, los tres también trabajaron juntos en la serie de 2018 «The Last Empress».

Además de la posible reunión de algunos miembros del elenco de “The Penthouse: War in Life”, la actriz Hwang Jung Eum también está en conversaciones para unirse al próximo drama.

“The Escape of Seven” se transmitirá exclusivamente en SBS.

Yoon Jong Hoon actualmente protagoniza la serie de tvN “Sh**ting Stars” con Lee Sung Kyung de CNBLUE, Kim Young Dae, Kim Yoon Hye, Girls Day Park So Jin y Lee Jung Shin. El actor también se unirá a la próxima película «It’s Alright» con los coprotagonistas de Penthouse.

En 2021, el actor se centró en aparecer en las dos temporadas «The Penthouse 2: War in Life» y «The Penthouse 3: War in Life». también apareció en el programa de telerrealidad “Mean No Harm” con Uhm Ki Joon y Bong Tae Kyu.

Por otro lado, este drama puede ser el proyecto de seguimiento de Shin Eun Kung después de “The Penthouse 3: War in Life”. Ella aparecerá en la próxima película del director Joo Dong Min y el escritor Kim Soon Ok, «It’s Alright», junto con otras estrellas de Penthouse.

La fuente

¿Qué piensas de la posibilidad de que Yoon Jong Hoon, Shin Eun Kyung y Uhm Ki Joon se reúnan en un nuevo drama de SBS?