Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yoon Kye Sang habla sobre el resurgimiento de “The Outlaws” + Agradece a BTS, “Squid Game” y “Parasite” por expandir el interés global en el entretenimiento coreano

¡Yoon Kye Sang expresó su gratitud por “The Outlaws“, BTS, “Squid Game” y “Parasite” en reciente entrevista!

El mes pasado, la secuela de la película de Yoon Kye Sang de 2017, “The Outlaws” llegó a los cines y rápidamente se convirtió en la película más rápida en tres años en sobrepasar los dos millones de espectadores. Desde entonces, “The Outlaws 2” (también conocido como “The Roundup”) ha sobrepasado a “Parasite” como el estreno más vendido en mayo en la historia de la taquilla coreana y se ha convertido en la decimocuarta película coreana en acumular más de 12 millones de espectadores.

Aunque Yoon Kye Sang no aparece en la secuela de la película, la popularidad de “The Outlaws 2” ha llevado a que la primera película recupere popularidad en los servicios de transmisión, atrayendo la atención de Yoon Kye Sang y su personaje Jang Chen.

Sobre la reciente popularidad de Jang Chen, Yoon Kye Sang comentó: “Aquellos en sus 20s ni siquiera conocen mi nombre. Ellos solo me conocen como Jang Chen. Solo fans de mi edad me recuerdan como [como un miembro de] g.o.d”.

Él continuó: “Hace cuatro años, sentí presión por solo ser llamado Jang Chen, pero esta bien ahora que el tiempo ha pasado. Ahora, pienso que es tan genial haber interpretado a un personaje que sea recordado tan fuerte en medio de todos los proyectos y personajes que están surgiendo recientemente. Me pregunto si seré capaz de hacer algo así de nuevo”.

A pesar de que “The Outlaws” obtuvo una clasificación R, aún superó los 6,8 millones de espectadores, lo que significa que fácilmente podría haber superado la marca de los 10 millones si se considerara adecuada para los espectadores más jóvenes. Con el éxito de “The Outlaws 2”, Yoon Kye Sang reveló que ha estado recibiendo llamadas de personas que vuelven a ver la primera película para elogiar su trabajo como Jang Chen. Él mismo continuó: “Esto es algo por lo que estoy muy agradecido. La razón por la que pude seguir actuando fue por el efecto Jang Chen. Dado que me eligen [en nuevos proyectos] por anticipación de otro ‘efecto Jang Chen’, estoy muy agradecido con ‘The Outlaws’”.

No solo se recuerda a Jang Chen de Yoon Kye Sang a través de la primera película, sino que el personaje también es necesario para el contexto cuando se habla del villano en “The Outlaws 2”, quien es interpretado por Son Suk Ku. Además, la serie “The Outlaws” podría potencialmente continuar hasta ocho partes y Jang Chen tendrá que ser recordado hasta el final.

Yoon Kye Sang compartió: “En estos días, hay muchos comentarios en inglés en mis redes sociales. Eso por sí solo es fascinante”. Explicó que mientras protagonizaba el drama de 2004, “My 19-Year-Old Sister-in-Law”, su popularidad aumentó en Japón, gracias al fandom de Bae Yong Joon que lidera la ola coreana.

Usó este período para hablar sobre su actual resurgimiento de popularidad en el extranjero, agradeciendo a otros actos y trabajos coreanos por hacer que sea más fácil ser reconocido y apreciado a escala mundial. Yoon Kye Sang explicó: “Los fans del contenido coreano se han desarrollado con BTS siendo el líder de K-Pop y los premiados ganadores ‘Squid Game’ y ‘Parasite’. Gracias a eso, creo que puedo recibir amor [del extranjero] fácilmente. Se siente como si el mundo no estuviera muy lejos”.

Yoon Kye Sang debutó como miembro de G.o.d en 1999 y se aventuró a actuar por primera vez en 2004. Cuando se le preguntó cómo había podido recibir amor durante tanto tiempo, Yoon Kye Sang eligió la honestidad. Explicó: “Mucha gente me conoce. Qué tipo de dificultades he soportado y qué tipo de pensamientos tengo cuando soporto esas dificultades. He sido demasiado honesto todo este tiempo. No me curé para lucir bien. Creo que ha perdurado como una imagen que no es asquerosa”.

Yoon Kye Sang agregó: “Quiero hacerlo bien sin cesar y quiero llegar más lejos hasta el momento en que lo haga bien. Espero que llegue el día en que pueda ver mi película con muchas personas y no sentir vergüenza. Pase lo que pase, lo primero y lo más importante es que realmente quiero ser bueno actuando”.

A continuación, ¡mira “The Outlaws”!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?