Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yoon Kye Sang, Seo Ji Hye y Kim Ji Suk están unidos por un fatídico beso en afiches de “Kiss Sixth Sense”

¡Los afiches oficiales de los personajes de “Kiss Sixth Sense” finalmente están disponibles!

El próximo “Kiss Sixth Sense” de Disney+ fue originalmente una novela web antes de ser adaptada a un webtoon. El drama trata sobre una mujer llamada Hong Ye Sul (Seo Ji Hye) que puede ver el futuro cuando besa a alguien. Un día, accidentalmente besa a su jefe Cha Min Hoo (Yoon Kye Sang) y los ve juntos en la cama en el futuro.

El 9 de mayo, se revelaron carteles individuales de los tres personajes principales, dando una idea de lo que está por venir. La alineación incluye a Cha Min Hoo, quien es un maestro de sus sentidos, Hong Ye Sul, quien vive con un superpoder, y Lee Pil Yo (Kim Ji Suk), quien es un director genial. Cuando se colocan uno al lado del otro, los tres carteles deletrean la palabra “SEIS”.

Cha Min Hoo ha conquistado el mundo de la publicidad gracias a su intuición súper sensible. Sus cinco sentidos están al menos 10 veces más desarrollados que la persona promedio. En la superficie, cualquiera puede darse cuenta de lo carismático que es por la mirada aguda y fría de sus ojos. Pero debajo, existe una personalidad espinosa que es sensible a todo lo que ve, oye y siente. El texto de su afiche dice: “‘El hombre cuyo futuro comenzó’ con un beso”.

Hong Ye Sul es un AE publicitario (ejecutivo de cuentas). Ella es el as de su equipo y su confianza brilla con su amplia sonrisa y su atrevida pose en el afiche. Ella es una adicta al trabajo que ha llegado hasta ahora trabajando duro con Cha Min Hoo, un jefe al que no le importa ser grosero si eso significa que puede ser honesto. Pero además de su increíble ética de trabajo y su próspera carrera, también tiene la habilidad especial de ver el futuro. Y para bien o para mal, el futuro que ve siempre se hace realidad. Su beso llevará a Cha Min Hoo y Lee Pil Yo a un viaje único en la vida, uniendo a todos los involucrados en un interesante nudo de relaciones. El texto junto a ella dice: “‘Una mujer que ve el futuro’ con un beso”.

Lee Pil Yo es el hombre que lo tiene todo. Es un genio en lo que respecta a su trabajo como director, por lo que tiene sentido que siempre esté abrumado por las solicitudes de numerosas compañías de medios para trabajar juntos. Pero los deja a todos a un lado cuando tiene la oportunidad de trabajar con una empresa de publicidad en particular. Por supuesto, esta empresa tiene una persona de interés en el empleo: la ex novia de Lee Pil Yo, Hong Ye Sul. A pesar de su desesperado intento de volver a estar juntos, las cosas se complicarán ya que el hombre que Hong Ye Sul ve en su visión no es él sino Cha Min Hoo. El texto de su afiche dice: “‘El hombre cuyo futuro fue invertido’ con un beso”.

El equipo de producción comentó: “Cha Min Hoo, Hong Ye Sul y Lee Pil Yo tienen poderes especiales que desarrollarán el triángulo amoroso único en ‘Kiss Sixth Sense’. Este telón de fondo refrescante es lo que diferencia al proyecto de otras series románticas”.

“Kiss Sixth Sense” se estrenará el 25 de mayo. Mientras tanto, ¡dale una mirada a un teaser para el drama!

También mira a Kim Ji Suk en “Monthly Magazine Home“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?