Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Yoon Kye Sang y su esposa celebrarán oficialmente una ceremonia de boda privada en junio!

Yoon Kye Sang realizará oficialmente una ceremonia de boda este verano.

El 18 de abril, la agencia de Yoon Kye Sang, Just Entertainment, anunció que el actor realizará oficialmente una ceremonia de boda privada en junio.

Yoon Kye Sang y su esposa realizarán la ceremonia el 9 de junio en el Hotel Shilla. Solo asistirán sus familias y amigos cercanos. Decidieron hacerlo en privado también porque el país todavía sufre de COVID-19.

En agosto de 2021, Yoon Kye Sang y su empresaria registraron su matrimonio sin ceremonias debido a la situación del COVID-19. La agencia del actor también reveló que los dos obtuvieron permiso de sus familias para registrar su matrimonio y celebrar la ceremonia de boda pronto.

A fines de febrero de 2022, se informó que la pareja viajó a Hawái para su luna de miel.

También se reveló que Yoon Kye Sang se casó con el director ejecutivo de una marca de cosméticos que es cinco años menor que él. Según los informes, los dos se conocieron a fines de 2020 a través de conocidos y finalmente se convirtió en una relación romántica.

Yoon Kye Sang debutó en 1999 a través del grupo de canto dios. Luego se aventuró a actuar en 2004. Desde entonces, Yoon Kye Sang ha centrado su carrera en la actuación.

El actor protagonizó por última vez el drama de 2021 “Crime Puzzle” con Go Ah Sung. Este año, está listo para dirigir el próximo drama original de Disney+, “Sixth Sense Kiss”, con la actriz Seo Ji Hye y el actor Kim Ji Suk.

Yoon Kye Sang es conocido por ser parte de las obras «Ella tiene diecinueve», «Malmoe: La misión secreta», «Poongsan», «Los forajidos», «¿Quién eres?», «El amor más grande», «Patada alta». La venganza de las piernas cortas», «La buena esposa», «Chocolate», etc.

La fuente

¡Felicitaciones una vez más a Yoon Kye Sang y su esposa no famosa!