Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

YoonA de Girls’ Generation es una enfermera de voluntad fuerte decidida a limpiar el nombre de Lee Jong Suk en próximo drama

¡Más información sobre el personaje de YoonA en el próximo drama de MBC, “Big Mouth”, (título literal), ha sido revelado!

“Big Mouth” es un drama noir sobre un abogado de tercera categoría que termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte de la noche a la mañana en un genio estafador conocido como “Big Mouse”. Para sobrevivir y proteger a su familia, debe exponer una gran conspiración entre las clases altas privilegiadas.

YoonA interpretará a Go Mi Ho, la esposa del abogado convertido en estafador Park Chang Ho (Lee Jong Suk). Cuando era más joven, Go Mi Ho era popular entre los hombres debido a su belleza natural y sus encantadoras cualidades. Sin embargo, le dio más valor a la personalidad de su pretendiente que a sus calificaciones, creyendo que estas últimas siempre podrían mejorarse. Como tal, hizo a un lado a todos los demás hombres que competían por su amor y eligió al bondadoso Park Chang Ho para ser su esposo.

Decidida a convertir a Park Chang Ho en el hombre que ella quería que fuera, se graduó de la universidad e inmediatamente hizo un plan para convertirse en enfermera y al mismo tiempo convertirlo en un abogado respetable. Mientras Go Mi Ho superaba sus días difíciles en el hospital, su esposo finalmente se convirtió en abogado y ella se aseguró de haber elegido al hombre adecuado.

Sin embargo, los acontecimientos posteriores no resultaron como ella esperaba. Aunque originalmente sueña con vivir felices para siempre, su esposo termina con la reputación de ser un abogado de tercera categoría que rara vez gana sus casos.

Cuando un importante caso de asesinato llega a Park Chang Ho, decide volver a confiar en su marido. Pero cuando termina siendo enmarcado como el estafador “Big Mouse”, sus vidas vuelven a cambiar. Sabiendo que su esposo nunca cometería un fraude, Go Mi Ho se arma de valor y se dispone a descubrir la verdad.

De día, se ocupa de innumerables vidas como enfermera, y de noche, se sumerge en el campo de batalla para localizar al autor intelectual que acusó a su marido de estafador. Go Mi Ho está dispuesta a hacer todo lo posible para rescatar a su precioso esposo, pero ¿lo logrará?

El equipo de producción del drama comentó: “Go Mi Ho es un personaje testarudo que crea su propia vida. Ella demostrará de muchas maneras que su decisión de casarse con Park Chang Ho fue realmente la elección correcta. Esperen a YoonA mientras muestra el carisma natural y el espíritu aventurero de Go Mi Ho”.

“Big Mouth” se estrena el 29 de julio a las 9:50PM KST. ¡Mira un teaser aquí!

Mientras tanto, mira a YoonA en “The King Loves” en Viki a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?