Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

YoonA de Girls’ Generation es una esposa ferozmente devota de un Lee Jong Suk falsamente acusado en su nuevo drama negro

¡El próximo drama de MBC, “Big Mouth” (título literal), ha presentado un primer vistazo de YoonA de Girls’ Generation en su papel protagónico!

“Big Mouth” es un drama negro protagonizado por Lee Jong Suk como Park Chang Ho, un abogado de tercera categoría que termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte de la noche a la mañana en un genio estafador conocido como “Big Mouse”. Para sobrevivir y proteger a su familia, el abogado “bocón” debe exponer una gran conspiración entre las clases altas privilegiadas.

YoonA protagonizará el drama como Go Mi Ho, una enfermera segura de sí misma e ingeniosa que está casada con Park Chang Ho. Aunque es una esposa extremadamente devota cuyo apoyo hizo posible que Park Chang Ho se convirtiera en abogado, no ha podido cosechar los frutos de sus esfuerzos: si la inestable carrera legal de su esposo no fuera suficiente, ella pronto se encuentra consumida por la preocupación cuando lo acusan falsamente de ser un estafador.

Para salvar a su esposo y a su familia, Go Mi Ho finalmente se lanza a la refriega para tratar de limpiar su nombre, y solo el tiempo dirá si podrá sacar a su esposo enmarcado del lodo en el que alguien lo ha enterrado maliciosamente.

Las imágenes recién publicadas del próximo drama capturan la dualidad del personaje de Go Mi Ho. A pesar de su trabajo agotador y físicamente exigente como enfermera del hospital, Go Mi Ho tiene una cálida sonrisa en el trabajo, y su trato al lado de la cama es cariñoso y profesional cuando interactúa con pacientes que sufren dolor.

Sin embargo, en contraste con su comportamiento amable en el trabajo, Go Mi Ho muestra su fuerza interior cuando la bombardean con preguntas entre una multitud de reporteros. Con una mirada feroz y un aplomo inquebrantable, Go Mi Ho parece lista para luchar por su esposo.

“Im YoonA es la actriz perfecta para retratar el corazón duro del personaje de Go Mi Ho, que no flaquea sin importar las dificultades que se le presenten, y no podríamos pedir más”, dijeron los productores del drama. “Esperen con ansias la actuación de Im YoonA, quien les mostrará una chica enamorada del siguiente nivel [a través de su papel]”.

“Big Mouth” se estrenará en julio, tras la conclusión de “Doctor Lawyer” de MBC.

Mientras tanto, ¡mira a YoonA en su última película “Miracle: Letters to the President” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?