Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

YoonA de Girls’ Generation y Jun Hyun Moo serán anfitriones de los Primeros Blue Dragon Series Awards

¡Los primeros Blue Dragon Series Awards han anunciado a sus anfitriones!

Este año, Sports Chosun—el cual actualmente presenta los famosos Blue Dragon Film Awards—lanzará la primera ceremonia de premiación de Corea específicamente para plataformas de transmisión. Dado que la industria de contenido de series originales continúa creciendo, los Blue Dragon Series Awards honrarán la excelencia en dramas y programas de variedades producidos por servicios de transmisión, a diferencia de las cadenas de televisión.

El 8 de julio, YoonA de Girls’ Generation y Jun Hyun Moo fueron anunciados como los MCs para sus primeros Blue Dragon Series Awards, que se llevarán a cabo a finales de este mes.

YoonA remarcó: “Estoy encantada de ser parte de la nueva empresa de Blue Dragon. Espero sinceramente que los Blue Dragon Series Awards, que comienzan en un momento en que el contenido de las series en streaming está recibiendo mucho amor, puedan ser una celebración que todos puedan disfrutar juntos. Como MC para la primera ceremonia de entrega de premios, haré todo lo posible con un corazón palpitante. Muestren mucho interés en los premios Blue Dragon Series Awards”.

Mientras que, Jun Hyun Moo comentó: “Estoy extremadamente encantado de unirme al histórico Blue Dragon para el primer paso de su nuevo esfuerzo. Es un honor ser parte de los primeros premios, y espero que sea una ceremonia de premiación que pueda brillar por mucho tiempo. Muestren mucho interés y anticipación por los Blue Dragon Series Awards, que se llevarán a cabo pronto”.

Los primeros Blue Dragon Series Awards se llevarán a cabo el 19 de julio a las 7 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡mira a YoonA en su última película “Miracle: Letters to the President“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?