Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yum Jung Ah, Jun So Min y Kim Jae Hwa planean juntas una estrategia en “Cleaning Up”

¡El nuevo drama de JTBC, “Cleaning Up”, reveló fotos para el episodio de esta noche!

Siendo una nueva versión de la serie de televisión británica del mismo nombre, “Cleaning Up” es un nuevo drama de JTBC sobre tres limpiadoras de una firma de valores que intentan forjarse un nuevo destino después de escuchar accidentalmente información clave sobre el uso de información privilegiada. Yum Jung Ah interpreta a Eo Yong Mi, la líder del trío, mientras que Jun So Min y Kim Jae Hwa interpretan a las otras integrantes de su equipo.

Spoilers

Anteriormente, Eo Yong Mi se peleó con Ahn In Kyung (Jun So Min). Cuando tuvo que extraer el formulario de evaluación del equipo de investigación, no tuvo más remedio que pedir ayuda a Maeng Soo Ja (Kim Jae Hwa) una vez más. Esto ocurre después de que Maeng Soo Ja ya estaba vigilando de cerca a Eo Yong Mi y Ahn In Kyung por sus acciones sospechosas. ¿Podría Maeng Soo Ja haber olfateado el dinero?

Nuevas imágenes revelan algunas intrigas entre el trío. Eo Yong Mi está hablando por teléfono con alguien, pero su expresión parece avergonzada. Maeng Soo Ja la mira fijamente mientras llama su atención sobre una nota adhesiva que tiene un mensaje escrito. Ahn In Kyung observa la interacción con una mirada impotente. Queda por ver cómo llevarán a cabo su plan mientras se enfrentan a emociones tan diferentes.

Los productores del drama comentaron: “Maeng Soo Ja, que hasta ahora solo había estado observando desde un costado, comenzará a lanzarse a la acción. El episodio impredecible de hoy revelará el motivo de sus intrigas secretas y el destinatario de la llamada telefónica de Eo Yong Mi. ¡Pedimos la anticipación de los espectadores y que sintonicen el episodio de esta noche!”.

Este episodio de “Cleaning Up” se emite el 12 de junio a las 10:30PM KST.

Mientras tanto, mira a Kim Jae Hwan en “Why Her?” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?