Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡“Yumi’s Cells 2” comenzará a transmitirse en junio!

Se confirma que el próximo drama de tvN, “Yumi’s Cells 2”, se estrenará el próximo mes.

El 6 de mayo, tvN reveló nuevos carteles de personajes de los protagonistas principales de GOT7, Kim Go Eun y Park Jin Young. El cartel también confirmó que la segunda temporada comenzará a transmitirse el 10 de junio. También se ha insinuado que las células de carácter de Park Jin Young tienen tanto encanto como la célula de amor de Yumi.

En el póster del personaje de Kim Go Eun, se decía que ella era una mujer que quería saber más, mientras que el personaje de Park Jin Young era un hombre listo para un nuevo comienzo. El cartel alude a la conexión flotante entre los dos.

“Yumi’s Cells 2” continuará basando su historia en el popular webtoon del mismo nombre de Lee Dong Geon. La nueva temporada mostrará la madurez y el coraje de Yumi mientras rompe con Goo Woong con la ayuda de Yoo Babi. La serie también girará en torno al amor y los sueños de Yumi.

La primera temporada del drama mostró el crecimiento de Yumi mientras salía y se separaba de Gu Woong, interpretado por Ahn Bo Hyun. Para la próxima temporada, se abrirá un nuevo capítulo en la vida de Yumi cuando se embarque en un nuevo viaje con Yoo Babi.

El próximo drama estará protagonizado por Kim Go Eun, Park Jin Young, Lee Yoo Bi, Park Ji Hyun y muchos más.

«Yumi’s Cells 2» se lanzará el 10 de junio. Contará con un total de 14 episodios. La serie se transmitirá exclusivamente en tvN y TVING.

Este será uno de los próximos dramas de Kim Go Eun. La actriz también protagonizará la próxima serie “Little Women” protagonizada por Nam Ji Hyun, Park Ji Hoo, Wi Ha Joon, Uhm Ji Won y Uhm Ki Joon. También se unirá a la próxima película «Hero».

Mientras tanto, este será el primer drama de Park Jin Young de 2022. También dirigirá la próxima serie «The Witch». Comenzó el año con la película «Yaksha: Ruthless Operations». También formará parte del elenco de las nuevas películas «A Christmas Carol» y «High Five». Su grupo GOT7 también se está preparando para un regreso.

La fuente

¿Vas a ver la segunda temporada de «Yumi’s Cells»?