Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Yumi’s Cells 2” comparte nuevas fotos de la química romántica entre Jinyoung de GOT7 y Kim Go Eun

¡“Yumi’s Cells 2” ha revelado un nuevo vistazo de la química entre sus dos protagonistas!

Spoilers

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista ordinaria llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung de GOT7 interpreta a su encantador compañero de trabajo convertido en novio, Yoo Babi.

El 29 de junio, el drama compartió nuevas imágenes inéditas de Kim Go Eun y Jinyoung filmando algunas de las escenas más románticas de la pareja Yumi-Babi. Desde la confesión de Yumi hasta su primer beso, desde la pareja haciendo planes torpemente para Navidad hasta una cita secreta feliz y relajada, las nuevas fotos capturan algunos de los momentos más memorables de su romance.

Ambas estrellas han obtenido críticas muy favorables por su actuación: la interpretación detallada e identificable de Kim Go Eun de Yumi brilló especialmente cuando tuvo problemas con la aparición de su ex-novio Goo Woong (Ahn Bo Hyun) en episodios recientes. Mientras tanto, Jinyoung ha estado robándose los corazones de los espectadores mientras interpreta perfectamente el papel de “el novio soñado”.

Los productores de “Yumi’s Cells 2” también adelantaron grandes cambios en la relación de Yumi y Babi en los episodios del drama de esta semana. Para saber si la pareja sobrevivirá a los nuevos obstáculos que se les presentan, sintonicen los próximos dos episodios el 1ro de julio a las 4 p.m. KST!

Mientras tanto, ponte al día con todos los episodios anteriores de esta temporada con subtítulos en Viki a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?