Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yunjin de LE SSERAFIM es como nosotros: tenía una cuenta de BTS Stan en Twitter.

¿Alguna vez has considerado convertirte en un ídolo del K-Pop solo para acercarte a tus prejuicios? Bueno, resulta LAS SERAFINASes yunjin vive la vida con la que muchos ARMY sueñan!

yunjin

El 17 de junio, un internauta publicó un mensaje en un foro público que expuso la antigua cuenta de Twitter de la ídolo novata, lo que demuestra que ella era una gran admiradora de BTS de 2017.

La razón por la que sabemos que la cuenta pertenecía a Yunjin es porque ella solía participar en #ARMYSelcaDay, donde los fanáticos de BTS comparten selfies de sí mismos con sus prejuicios.

Yunjin parece haber participado regularmente en estos eventos con fotos de V¡mostrando que probablemente fue su parcialidad!

Esta tampoco es la primera vez que vemos pruebas del amor de Yunjin por BTS. Mostró su estado ARMY en varias ocasiones, como aplaudiendo ruidosamente al grupo en un concierto y bailando sus canciones cuando aún era aprendiz.

Curiosamente, cuando Yunjin se unió a la industria del K-Pop, en realidad era aprendiz en pledis entretenimiento primero y participó en producir 48 que representa la etiqueta. Los fanáticos creen que fue en ese momento cuando tuvo que eliminar su cuenta de Twitter.

Después del programa, dejó Pledis Entertainment en 2019 y se desconocía su paradero hasta que se informó que se había unido. etiqueta HYBEafiliado Música de origen en agosto de 2021. Y, por supuesto, todos sabemos que terminó haciendo su debut en LE SSERAFIM, ¡donde ahora es una ídolo bajo el mismo sello que BTS!

yunjin

¡Algunos fanáticos han expresado envidia de su cercanía con BTS ahora, pero eso demuestra que un EJÉRCITO puede terminar convirtiéndose en un ídolo de K-Pop algún día! Así es como la gente está reaccionando en las redes sociales.

¡Quizás algún día veamos a Yunjin y V interactuar!