Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Yuqi de (G)I-DLE habla sobre su primera gira mundial, pasión por hacer música y más

¡Yuqi de (G)I-DLE participó en su primera sesión fotográfica en solitario y entrevista con Elle!

La ídolo mostró varios looks a la moda en crop tops, pantalones cargo, lentes de sol y más, y presume encantos seguros y refrescantes durante la sesión fotográfica.

En la entrevista, Yuqi compartió sus pensamientos sobre la primera gira mundial del grupo que comenzó el 18 de junio. Su primera parada fue Seúl y comentó: “Estaba algo agradecida y conmovida al escuchar que las entradas para los conciertos de Seúl se agotaron en un destello. [Los fans] vienen porque creen en nuestras actuaciones, así que quiero recompensarles con actuaciones que querrán ver de nuevo”.

En marzo, (G)I-DLE lanzó su primer álbum de estudio de larga duración, “I NEVER DIE”, junto con el video musical de la canción principal “TOMBOY”. Dos de las canciones, “Polaroid” y “Liar”, han sido escritas y compuestas por Yuqi. No solo eso, sino que también compuso la canción “Rain” para el mini álbum debut en solitario de Miyeon, “MY”.

Yuqi comentó: “Soyeon, la productora ejecutiva, toma las decisiones finales sobre qué canciones incluir en el álbum y no elige las canciones solo porque fueron compuestas por las integrantes. Las integrantes también evalúan objetivamente las canciones para ver si son buenas o no. Pero mi canción fue elegida. Me sentí reconocida como compositora. No importa cuán ocupada esté, trato de trabajar constantemente en hacer música”.

Yuqi también habló sobre su verdadera personalidad. En los programas de variedades, muestra su lado brillante y divertido, pero compartió que también es una persona seria. Ella explicó: “Soy lo suficientemente fuerte. Así que a veces me preocupo porque [temo que la gente] piense: ‘Yuqi siempre es brillante y fuerte, así que estará bien pase lo que pase’. Me preguntaba si debería mostrar cuando estoy débil y herida pero mi tendencia natural no cambia.”

Ella continuó: “Soy el tipo de persona que es fiel a mis emociones. Yo también lloro mucho. Pero cuando trabajo, solo me enfoco en mis metas. Soy auto-asertiva y obstinada. Solía ​​estar muy confundida si era una persona débil o una persona fuerte, pero ahora los acepto a ambos como “yo”. Así que me siento a gusto”.

La sesión fotográfica y entrevista completa de Yuqi estarán disponibles en la edición julio de Elle.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?